Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:(' ¡De nuevo os han quedado de maravilla los avatares y firmas de Disney!

¿Con qué obras de arte nos sorprenderéis la próxima vez :yes: ?

Seguid así :D .

Besos ;) .

Publicado

:P Hola a todos

Me encanta el peaso tour disney q os abeis montao jajaja aemas como aun tengo a mi niño interno muy a flor d piel pos me chifla jajaja

ta mu buena y como la sirenita es mi peli favorita imaginaos todo lo q me gusta jejeje.

Muxos saludos a ver cual sera la proxima peli.

Seguid asi.

Enigma. :roll:

Publicado

Me podrías hacer un avatar y firma de Witchblade..?????Por favor...es que yo lo haría con gusto,pero tengo un poco de flojera... :P .Además tuve que desinstalar el photoshop ( :'( ).Las imagenes de las dejo a tu elección pero si no encuentras,yo te paso algunas...

Mil gracias..!!! 8D .No se me encantan tus firmas,no se tu estilo es muy bueno..!!

Publicado

8D :P WUOO.

Me encanta ese avatar ya sabes q las witch no me entusiasman fervientemente pero el avatar me mola mucho.Aemas como dice tomb raider...regresa tu estilo es mu xulo y no es facil d interpretar como ya se puede ver en mi avatar y firma xDD.

Muxos saludos guapetona.

Mil besos.

Enigma. :P

Publicado

Muchisismas gracias 8D

Si me pusisese una cuantas fotos de Witchblade mejor, porque he estado buscando y me estoy haciendo un lio, no se si es la chica normal o la de comic la que quieres :P

Publicado
A ver si te gusta :P

elyon2be0.gif

Ya sabes si quieres la firma a conjunto, pide que a mi tb me encantan las Witch :P

No puedo poner el avatar tan pexioso que me has echo, por que me dicen que no tengo permiso para subier ese tipo de archivo :( :( pues si si quieres me haces la firma a juego,

Publicado

firmarv5.gif

firmaqf8.jpg

sinttulo1ba4.gif

sinttulo2xh0.gif

Tienes a elegir :P , y si no te gusta ninguno pues lo vuelvo a hacer :P

Besazos ^.^

Mmm que raro Lucy,... he mirado a ver si sobrepasa los kb o la medida y todo esta en orde, mide 128*128 y pesa 14 Kb X_X

voy a hacerlo un pokito mas pequeño, a ver si te va :(

elyon2jm8.gif

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...