Leia Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 ' ¡De nuevo os han quedado de maravilla los avatares y firmas de Disney! ¿Con qué obras de arte nos sorprenderéis la próxima vez ? Seguid así . Besos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 son preciosos ¡¡ ¡ ¡ ¡ la proxima vez o de blancanieves (si no lo habeís echo ya) o de cenicientaa era bromaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias!!! Me apunto las sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Me alegra que os guste el Tour Disney ( nombre con el que lo hemos bautizado) Aún no se sabe el proximo de qué será pero estoy seguro de que os gustará. P.D: Neims felicidades por la galeria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola a todos Me encanta el peaso tour disney q os abeis montao jajaja aemas como aun tengo a mi niño interno muy a flor d piel pos me chifla jajaja ta mu buena y como la sirenita es mi peli favorita imaginaos todo lo q me gusta jejeje. Muxos saludos a ver cual sera la proxima peli. Seguid asi. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 hola wapaa¡ ¡ me encantan tus avatars¡ ¡ ¡ son preciosos, me da apuro pedirtelo...¿me puedes hacer un avatar de esos tan bonitos que haces tu de Elyon (foto)? Foto Aquí Wapis Espero que me la puedas hacer . Te kero wapaa ¡ ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 woowww,....ME ENCANTA ELYONN!!! aunque soy más fan de Will Jeje, me encantan las Witch Alla voy wapa ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 A ver si te gusta Ya sabes si quieres la firma a conjunto, pide que a mi tb me encantan las Witch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me podrías hacer un avatar y firma de Witchblade..?????Por favor...es que yo lo haría con gusto,pero tengo un poco de flojera... .Además tuve que desinstalar el photoshop ( :'( ).Las imagenes de las dejo a tu elección pero si no encuentras,yo te paso algunas... Mil gracias..!!! .No se me encantan tus firmas,no se tu estilo es muy bueno..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 WUOO. Me encanta ese avatar ya sabes q las witch no me entusiasman fervientemente pero el avatar me mola mucho.Aemas como dice tomb raider...regresa tu estilo es mu xulo y no es facil d interpretar como ya se puede ver en mi avatar y firma xDD. Muxos saludos guapetona. Mil besos. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muchisismas gracias Si me pusisese una cuantas fotos de Witchblade mejor, porque he estado buscando y me estoy haciendo un lio, no se si es la chica normal o la de comic la que quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Estas.... Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Logo Witchblade Si son muy grandes,o quieres otras,solo dime... .De la ultima puedes sacar el logo,si quieres. Mil gracias..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias! Ahora me pongo ^^ Bonito avatar *_* ayu4ever XD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 A ver si te gusta Ya sabes si quieres la firma a conjunto, pide que a mi tb me encantan las Witch No puedo poner el avatar tan pexioso que me has echo, por que me dicen que no tengo permiso para subier ese tipo de archivo :( pues si si quieres me haces la firma a juego, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 ********************************************************* Tienes a elegir , y si no te gusta ninguno pues lo vuelvo a hacer Besazos ^.^ ************************* Mmm que raro Lucy,... he mirado a ver si sobrepasa los kb o la medida y todo esta en orde, mide 128*128 y pesa 14 Kb X_X voy a hacerlo un pokito mas pequeño, a ver si te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas