Neims Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Para Rotceh Para Ana María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 gracias bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan expectaculares ya me los pongo grax. de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Muchas gracias !! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Héctor, no se pueden poner más de 1 imagen en las firmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Lo de Disney es todo un misterio eh? Pero tranquilos que estamos manos a la obra con la firma y avatar, hoy mismo saldreís de dudas... Aunque no tiene mucho misterio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Tour Disney,... con todos ustedes LA BELLA Y LA BESTIA ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 YAPP os han quedado muy bien, me encantaaaa , teneís que hacer mas ehh jejeje muackss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mira te dejo aqui una foto de Jazmín a ver si me la puedes firmar con el nombre de Jazmín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ey Neims gracias por los avatares de Tarja, se salen!! ME los iré poniendo en cuanto tengas los blends... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Gracias wapisimas ! Aquí dejo tu encargo Jazmín, he hecho dos, uno solo con el nombre y el otro con retoques como más color y un marco ^^ Elige el que más te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aquí la de Ana María... espero que te guste wapa..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mira te dejo aqui una imagen que ya te puse pero a ver si esta vez me la puedes firmar con mi nombre: Lucía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Te la firmo como un avatar o tan solo firmo la imagen ? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 holaa wapissss muy chulos los wallpa jejeme podrías hacer una avatar para el foro de nami , bueno de esta foto? jeje si quieres eh, como pido jejeje asias por adelantadoo Nami-swaaaaaaan!! xD Muy buenos avatars, Neims. Eres la Maestra Suprema del Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Como un avatar si puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas