Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:smartass: Vuelvo y lo primero k tengo k hacer es pasar por esta pedazo de galeria, lo demas puede esperar... Simplemente genial!!! Hay k ver k una chica tan guapa y loca como tu tenga tanto arte... Para k digan k la perfezcion no existe.... :wub:

Peloteos a parte, sigue asi niña k llegaras lejos..

PD: Se m olvidaba, TKM nena, y t e echado mucho demenos! :smartass: ;) Neims 4ever!!

Besos ;)

Publicado

HAYY QUE YA ESTA AQUÍ MI SERGIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Muchisisimas gracias wapeton tu si que vales :smartass:

Lucy ahora mismo me pongo a hacerlo ;)!

Pero mejor si me das las dimensiones minimas y tdo eso, asi sabre si puedo hacerte un avatr animado o no :smartass:

Publicado
HAYY QUE YA ESTA AQUÍ MI SERGIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Muchisisimas gracias wapeton tu si que vales :roll:

Lucy ahora mismo me pongo a hacerlo :eins:!

Pero mejor si me das las dimensiones minimas y tdo eso, asi sabre si puedo hacerte un avatr animado o no :wub:

Tranqui que no le quiero animado solamente a nami y lo demas lo dejo en tus manos, yo le quiero pa el foro :D :hello::D

Publicado

Una cosa Neims, eres tu la que hace esos avatares de Disney?? Porque si eres tu, desde luego que te has superado muchisimo!!

(Mi peli de Disney siempre fue la sirenita :hello: pero creo que ya estoy mayorcita para eso xd)

Publicado

Si soy yo wapi, ^^

Próximamente me cambiare el avatar y la firma, y como siempre, a conjunto con las de James,... Tb será de una pelicula disney...

¿¿Adivinais cual?? :hello:

Aquí dos avatars Jazmín, elige el que más te guste, y si no te gusta ninguno pues... lo vuelvo a hacer jeje :wave:

post-541-1157048630.gif

post-541-1157048641.gif

Publicado

yo ya la se, asi que no digo nada jajajajajaja me encanta que hagais eso, ayuda a no dejar que se muera la niña que llevo dentro, que vida más triste sin ella :hello:

Publicado

neims!!!!!!!!!

me queridisima amiga wuapa! :hello: :wave:

me podrias hacer 2 firmas???

si asi como oyen :yes: 2 firmas :yes:

porfa, una de sukisyo y otra de corrector yui

si puedes claro :rofl:

sorprendeme, que se que quedare :P'

gracias guapa :wub: :wub: ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...