Neims Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2006 Más,... Wallpas Si,... es Ayumi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 holaa wapissss muy chulos los wallpa jeje me podrías hacer una avatar para el foro de nami , bueno de esta foto? jeje si quieres eh, como pido jejeje asias por adelantadoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 Vuelvo y lo primero k tengo k hacer es pasar por esta pedazo de galeria, lo demas puede esperar... Simplemente genial!!! Hay k ver k una chica tan guapa y loca como tu tenga tanto arte... Para k digan k la perfezcion no existe.... Peloteos a parte, sigue asi niña k llegaras lejos.. PD: Se m olvidaba, TKM nena, y t e echado mucho demenos! Neims 4ever!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2006 HAYY QUE YA ESTA AQUÍ MI SERGIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Muchisisimas gracias wapeton tu si que vales Lucy ahora mismo me pongo a hacerlo ! Pero mejor si me das las dimensiones minimas y tdo eso, asi sabre si puedo hacerte un avatr animado o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 vamos a ver como haces los avatars hazme uno con el nombre felix y con una imagen del AOD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 HAYY QUE YA ESTA AQUÍ MI SERGIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Muchisisimas gracias wapeton tu si que vales Lucy ahora mismo me pongo a hacerlo ! Pero mejor si me das las dimensiones minimas y tdo eso, asi sabre si puedo hacerte un avatr animado o no Tranqui que no le quiero animado solamente a nami y lo demas lo dejo en tus manos, yo le quiero pa el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues me pongo a ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Aquí los avatars,....!! Espero que os gusten! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 muchas graciassssss me encantan tus avatrssss ahora mismito le pongooo VIVA LA ONE PIECE MANÍAA jejejxDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Asias ^^ Pues si,... one piece,... mola mogollon !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Neims, he visto tus "obras de arte" y he decidido a ver si me podrias hacer una con sta imagen de Lara de AOD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Una cosa Neims, eres tu la que hace esos avatares de Disney?? Porque si eres tu, desde luego que te has superado muchisimo!! (Mi peli de Disney siempre fue la sirenita pero creo que ya estoy mayorcita para eso xd) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Si soy yo wapi, ^^ Próximamente me cambiare el avatar y la firma, y como siempre, a conjunto con las de James,... Tb será de una pelicula disney... ¿¿Adivinais cual?? Aquí dos avatars Jazmín, elige el que más te guste, y si no te gusta ninguno pues... lo vuelvo a hacer jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 yo ya la se, asi que no digo nada jajajajajaja me encanta que hagais eso, ayuda a no dejar que se muera la niña que llevo dentro, que vida más triste sin ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 neims!!!!!!!!! me queridisima amiga wuapa! me podrias hacer 2 firmas??? si asi como oyen 2 firmas porfa, una de sukisyo y otra de corrector yui si puedes claro sorprendeme, que se que quedare ' gracias guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas