Neims Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Publicado 5 de Junio del 2006 Okis, tarare un poco... bastante, estoy un poco atareada con un trabajo :cry2:
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 yo tambien quiero un avatar plis, donde salga lara y kurtis neims podrias elegir tu las imagenes creo que debes tener mas variedad que yo respecto a eso :laugh: y si le puedes escribir KTEB con letra gotica si no es mucha la molestia, a no mejor lo otro te lo pido después por que estas ocupada, no te preocupes cuando tengas tiempo no mas haces el avatar. :biggrin:
Xtintion Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Guaaaauuuu!!! son estupendos Neims...
Neims Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Publicado 6 de Junio del 2006 YA ESTOY AQUUÍIIIIIIIII!!!!!!! libre de examenes y de el stresss...!!!! Venga me pongo manos a la obra P.S. Alex me suena ese avatar :huggles: (Arriba las kteb )
Escorpio Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno Neims ya k me pediste las imagenes te las pongo ya aki me gustaria k en el centro pusieras mi nombre de color Naranja pliz Muchas Gracias guapisima eres la mejor Salu2 Pd : los demas avatares y firmas estan preciosos tienes un don para esto jeje
Neims Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Publicado 6 de Junio del 2006 Aquí el Avatar de Alex Y el de escorpio, ahora me pongo con la firma
Invitado alexsandra croft Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Cita P.S. Alex me suena ese avatar (Arriba las kteb ) si por que sera :rolleyes2 XDDDD Gracias neims por el avatar esta muy lindo :huggles: es mi primer avatar de KTEB Oye me puedes hacer un banner de con puras imagenes de kurtis porfis y una que salga con lara, esa podria ir en el centro no se, como mejor tu lo dispongas :happy:
Neims Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Publicado 7 de Junio del 2006 Aquí tienesss escorpio ^^ Ah! Alex, lo de la firma tendra que esperar un poquito, porque estoy consiguiendo más fotos de Kurtis, que desde que me formatearon el pc, no tengo muchas Si quieres ponme aquí tu las imagenes y así la podré tener antes acabada
Escorpio Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 Muchisimas gracias Neims esta preciosa me encanta eres una preciosidad
Ana María Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Y ahora Neims va a empezar a cobrar sus honorarios. Avatares: 1€ si es simple, las combinaciones se cobrarán a 1'5€. Firmas: 2€. Con marco sube medio céntimo más. Por favor, envíen su contribución al buzón que indicaremos próximamente. La realización del trabajo no se realizará sin previo pago.
Neims Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Publicado 8 de Junio del 2006 Te imaginas... me haría de oro XDDDD!!!!! No os penseis que cobro ehh... que era una broma de mi Ana ^^
Sandra_Trent Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Neimss!! yo quiero uno!!! jaja te lo voy a poner facilísimo...hazme uno de lo que quieras pero que sea de Lara Legend o AOD!porfii!!!tkm wapa!
Ana María Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Neims dijo: Te imaginas... me haría de oro XDDDD!!!!! No os penseis que cobro ehh... que era una broma de mi Ana ^^ Aguafiestas... :mad:
Adrián Croft Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 ya tienes trabajo utena, asi que deja de estudiar y dedicate a a lo tuyo eh!! :rolleyes2
Neims Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Publicado 23 de Junio del 2006 Que malo eres :huggles: Sandruki mi vidaa ya mismo te hago uno que estado sin internet una semana >.<
Publicaciones recomendadas