Luciano Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Neims querida te quiero te adoro sos un angel sos divina ^^ grax por el avatar y la frime!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 stan impresionantes neims!! muy bonitass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2007 Muchas graciass!!!! Luciano me pusistes coloraddaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 pues ahora te voy a dejar mas colorada!!!! ^^ che divina en la firma le quitas el luciano y lo cambias por esto: Waking to the death in the egyptian underworld bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 GRACIAS NEIMS!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!! Eres una gran artista haber si me puedes hacer un avatar con esta foto, es para usarlo en el foro español Dance Kylie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Neims, que buenos trabajos haces !!! Haber si me puedes hacer un avatar con esta foto, pero no le pongas nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2007 Aqui estoy ^^ Bueno, despues de hacer tantas firmas y avatars, me hice un regalo... xDDD ¿Que os parecen? Las hice veraniegas, que ya llega la etapa Fairyland...! (Verano, playa, vacaciones,... *_*) Firma para otros foros Avatar Firma para el foro, con Shuya (mi bailarin preferido *_______* ) Empecemos con los encargos Y aquí los de la neni... (la firma es grande,... bastante,... Así luce más xDDD Pero no te la podrás poner en este foro,... Si kieres te hago un más pekeña para este ) URL: http://img48.imageshack.us/img48/640/fairylandpa7.gif Neni, los wallpas don de hace tiempo, espero que no te importe ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Me encantan tus trabajos Neims!! Sigue así, que cada vez son mejores Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 y para mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 gracias Neims, me encanta pero puedes poner el Luis en la esquina izquierda de abajo del avatar y aclarar un poco la piel de Kylie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2007 Hayyy Lucianitooo no te viii perdonnn >_<!!!! Le di a leer ultimo mensaje y me salto hasta abajo! Pero ya la tengo hecha aqui esta ^^ URL: http://img250.imageshack.us/img250/3383/sinttulo1bs8.gif Luis, si te pongo el nombre en la esquina izquierda no se apreciará a penas,... por eso lo puse en la parte lisa. Pero si kieres lo pongo de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 esta bien dejala;) pero aclara un poco la imagen por que la piel de Kylie se ve un poco roja, ponla en su tono normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 naims...te lo debo, mas colorada todavia. HAY NEIMS SOS UN SOL, UN CORAZON, ^^ GRACIAS ME RE ENCANTO LA FIRMA SOS RE BUENA Y RE LINDA ^^ gracias gracias gracias sos un angel!!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2007 *________* De vuelta roja como un tomate xDD!!!! GRACIASSSSSSSS WAPOOO Aquí tienes Luis ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Gracia Neims!! ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas