Jump to content

€ q opinan?


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola yo tenia tomb raider 4 para PC pero un accidente cuando mi hermana limpiaba se cayo al suelo y el cd se rompio, mi amigo tiene el tomb raider 4 para play station, con las instrucciones y todo, ya q es de segunda mano, usado y to x cuanto creeis q me lo deberia vender, esq le e dixo q me lo venda y m dice q vale ya q a el no le gusta tomb raider solo se compro el juego x verlo, x cuanto le deberia comprar el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en torno a unos 5€. Ten en cuenta que es un juego ya antiguo, que salió a la venta con una revista rondando los 5€ y que además es de segunda mano, así que no dejes que te time.

 

Aquí te dejo también un anuncio en eBay del juego, puedes mirar como termina y hacerte una idea viendo el precio final http://cgi.ebay.es/juego-play-station-PS-t...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, x eso os pido consejo, pa q no m timen jajaja aunq si x 5€ consigo otro para PC como q mejor, donde puedo conseguir la revista, sigue a la venta? si no saben siganme diciendo precios para comprarle el juego a mi amigo, pero si sabeis d donde conseguir el mismo juego y nuevo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió en la Computer Hoy Juegos hace ya tiempo por 3.99€

 

En la página de Hobby Press no aparece el número para pedirlo (quizá está ya demasiado atrasado), pero yo que tu les mandaba un mail preguntando.

 

La página para mirar los atrasados es: http://www.hobbypress.com/html/SERVICIO_atrasados.html

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no sta pero encontre otra revista en la pagina q me intereso, me puedes decir como se puede pagar q no sea con targeta de credito, me refiero cuando te lo traen a casa pagarlo eso se puede??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, sabeis q nº es la revista en la q sale el tomb raider 4 ?

 

 

yo me compre ahi el tr2 tr3 y tr4 para pc, pague con la tarjeta de credito y no tuve ningun problema. de todas maneras me parece que ya no tienes manera de conseguirlo, puesto que el unico que ofertan es el chronicles, yo miraria en ebay.es

 

la revista era la nº 48, marzo del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad. bájatelo del e-mule...

y lo ilegal es comercializarlo... si tu te bajas juegos o música, es perfectamente legal. puesto que no sacas lucro de eso... lo ilegal es lo que hacen las mafías de poner el top-manta.

Realmente bajarse algo protegido por Copyright sin haberlo comprado es ilegal, aunque sea sin ánimo de lucro. Pero, si uno lo ha comprado, puede bajarselo todas las veces que quiera (siempre sin ánimo de lucro) ya que ha pagado por él. Realmente, la idea del eMule es bajar "copias de seguridad", aunque realmente se usa para la piratería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...