Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

En realidad es tipo Chronicles estilo VCI Headquarters.

La historia se trata de infiltrarse en los dominios de Von Croy e ir tras sus pasos.

 

Enemigos,algunas bestias y el mismo Von Croy,le doy un 9.

 

Jose,si te gustan estos tipos de niveles,te paso otros.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es tipo Chronicles estilo VCI Headquarters.

La historia se trata de infiltrarse en los dominios de Von Croy e ir tras sus pasos.

 

Enemigos,algunas bestias y el mismo Von Croy,le doy un 9.

 

Jose,si te gustan estos tipos de niveles,te paso otros.

Saludos!

 

 

el fluch se me atraganto un tanto y me baje este, me ha gustado, muchos enemigos cada dos por tres y a veces me costo encontrar cosas, estoy donde las aguilas esas egipcias, ya aparecio von croy y... solo tengo armas convencionales, la escopeta descargada y ningun arma más, como demonios acabo con esos pajarracos con piernas que por mas que les disparo no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi ,ya que terminaste me das una mano con este que hace tres semanas que estoy clavado ?? :wow2:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25

 

Se llama The Great Wall,por el autor Rezaffiro

 

 

jajajajajaja, esta bien, me lo bajo, lo instalo y veremos, a veces salta la chispa y otras veces no, el fluch esta ahi colgado y no me provoca nada seguir jugandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyy!!!

Ese nivel lo descague yo la samana pasada y devido a que se me hacia demasiado complicado en algunos sitios no llegue deamiado lejos asi que lo desinstalé.

Pero bueno te deseo suerte McRaider!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, estoy atorada ya, tome el revolver y la mira láser antes, fui resolviendo un puzzle facilon de dados de colores y estoy ante la ultima puerta y sospecho tengo que disparar con revolver y mira láser a alguna parte, pero aun no averigüe a que.

el camino de momento es lineal, las palancas abren la primera puerta y las de despues son la siguiente por la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta abrir la puerta donde esta el mono y las cuchillas circulares.

 

Otra cosita,pusiste los dados de colores basandote en el color del piso o del techo?

Yo lo hice basandome en el piso.

 

si, yo tambien en los del suelo. esa es la puerta en la que estoy parada yo, que no se que tengo que hacer.... aún. ahi es donde sospecho que hay que usar el revolver y la mira, pero no se donde hay que disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Tengo varios problemillas con el editor! Le digo problemillas por no decir PROBLEMONES!

 

El primero esque en mi primer nivel que me descargue The Zoprium Project1 lo pongo y todo va bién hasta la escena del helicóptero que es salir el helicóptero y quitarse la pantalla, vamos que me trago el video entero para que despues no se me ponga y se me quite el juego.

 

El segundo esque en el 2º nivel que me descargue Coyote Creek y lo pongo y se me queda el TRlevel completamente paralizado hasta que lo tengo que cerrar a la fuerza.

 

El tercero esque cuando guardo, se me queda la imagen paralizada pero el sonido sigue en su curso.

 

Y el cuarto esque en la pantallita de los gráficos me sale todo en blanco y tengo que poner cada vez que me meto en el Editor los gráficos, sólo puedo poner algunas condiciones porque si pongo otras al poner el jeugo me sale fallo del directx. El editor valerme me vale porque siemrpe jeugo los niveles que lleva por defecto el Editor. Aquí os pongo una captura de este último error. A ver si me podeís echar una mano :roll:

 

De paso me decías cuales son los graficos más adecuados. :wub:

post-2054-1157024902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...