Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

Bueno queria saber si alguien me podria decir la manera de instalar este nivel que descargue el otro dia....ya que no es el primero que trae este tipo de archivos y queria saber como se hace para jugarlo...porque cuando esta empezando a mi me sale un errror....bueno gracias

Aqui les dejo el enlace....

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1503

y tambien una imagen

TR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max, no dices con que juegas los niveles, si es con el level manager no se como , pero si es con el editor si puedo explicartelo.

 

1-. los archivos unlogo.pak y palast.tr van en la carpeta data del editor.

2-. los archivos de audio hay que convertirlos, para eso ejecutas la pequeña aplicacion llamada star_me y esperas que convierta los archivos a formato wav, que es los que reconoce el editor y lo copias todo a la carpeta audio,

3-. el archivo English y script dat lo copias a la carpeta principal del editor junto con todos los archivos de imagenes que vienen en dos carpetas y eso seria todo

 

nota debes tener el archivo Title.tr4 en la capeta data para que te funcione el nivel, si no lo tienes puedes usar el del juego Tomb Las revelation.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo uso el editor y hago eso que tu dices con todos los niveles que juego pero con este me da un error.....voy a problar jugar con el level manager....una pregunta¿no sabes donde puedo descargarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo uso el editor y hago eso que tu dices con todos los niveles que juego pero con este me da un error.....voy a problar jugar con el level manager....una pregunta¿no sabes donde puedo descargarlo?

 

 

en el mismo link que pusiste esta el level manager, la primera pagina que habre , oye tienes razon a mi tambien me da error, no te carga el nivel, para mi que ese nivel esta dañado, habra que probarlo con el level manager, cosa que no se como puesto que no uso ese programa , pero espero que te ayuden los que lo usan, pero estoy casi seguro que el nivel viene dañado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descargar el nivel y no tuve ningun problema con la conversion.

Uso TRLManager.Otra cosa ,el nivel tiene muy buena pinta...

 

Max,aqui te dejo el enlace para descarga del TRLM.Solo descarga la version inglesa y

los TRLE zip del 1 al 4.(en download programs )

Ya que estas descarga el patch para carga rapida (para Windows XP)37KB

 

http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo he descargado todo...he istalado el level manager y cuando me propongo a jugar el nivel no puedo antes de que inicie el juego me sale un error,pero no solo con este nivel sino con todos los otros....sera que no se usar correctamente el Level Manager??

Yo creo qeu es eso y una pregunta no saben si hay algun lugar en el foro donde se explicque como usar el Level Manager?

Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo he descargado todo...he istalado el level manager y cuando me propongo a jugar el nivel no puedo antes de que inicie el juego me sale un error,pero no solo con este nivel sino con todos los otros....sera que no se usar correctamente el Level Manager??

Yo creo qeu es eso y una pregunta no saben si hay algun lugar en el foro donde se explicque como usar el Level Manager?

Desde ya gracias.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puedo usar el Level Manager para jugar los niveles....pero no puedo jugar el nivel ese que descargué....pero bueno lo dejo ahí en fin es solo un nivel.

Gracias por la ayuda,al menos aprendí a usar el Level Manager jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puedo usar el Level Manager para jugar los niveles....pero no puedo jugar el nivel ese que descargué....pero bueno lo dejo ahí en fin es solo un nivel.

Gracias por la ayuda,al menos aprendí a usar el Level Manager jaja

Me alegro que lo hayas conseguido, no te preocupes por no poder instalar el nivel del que hablamos, pues yo tampoco lo he conseguido, yo uso el TRplayCentre. Doy por seguro que esta nivel tiene un fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien gracias ahora me quedo mas tranquilo....de todas formas ya encontré otro nivel para pasar el rato...lamentablemte no voy a poder jugar al anterior...pero que se le va hacer.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas conseguido, no te preocupes por no poder instalar el nivel del que hablamos, pues yo tampoco lo he conseguido, yo uso el TRplayCentre. Doy por seguro que esta nivel tiene un fallo.

 

 

Si yo estuve intentando y paso lo mismo seguro que si tiene un fallo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...