Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

bien, al instalar un level teniendo que utilizar el tomb2pc para pasar de .tom a .tr4 hay algunos archivos tom que directamente no me los cambia, me da error y no me deja.

no puedo seguir jugando el nivel de Tomb Raider Peru porque directamente me echa al escritorio y ya lo voy instalando dos veces. y al reinstalarlo me di cuenta que el archivo catacomb.tom al usar el tomb2pc no hacia toda la vaina de descomprimirlo y convertirlo cuando le daba al build all.

 

si alguien sabe mas que me explique que yo para eso lerda total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasó lo mismo al intentar instalar otro nivel y este ya con los .tom compilados, reinstale el editor de niveles (menos mal que me dió por guardar todos los archivos necesarios para la instalación) y ahora me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, por si las moscas, ahora que estoy jugando los niveles orientales de return to basics 2006, me bajo directamente los tr4, y paso de los TOM, pero no tengo problema en colgarte compilados los levels que quieras.

 

intente actualizar los wads bajandome la ultima versión (no se si hay algo más reciente de lo que tengo pero, por si aca...),

desde tombraiderchronicles no me deja hacerlo (demasiadas conexiones dice), así que sigo con lo que me baje en Julio 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon; cuando tengas la ventana del trlevelmanager, vete a la pestaña

Level-editor y selecciona

Change graphical and audio settings of Level editor (ver dibujo adjunto)

pulsa aceptar, te saldrá la configuración del juego, elige la resolución que deseas y asegurate que no esta seleccionada la ventanita Windowed :thumb:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=Sharon GRACIAS sois los mejores' date=' ya he solucionado el problem :thumb:[/quote]

En este tipo de casos a mi pesonalmente me gusta conocer como lo has solucionado para el conocimiento mio y de otros, pf. como lo has conseguido?

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...