Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar

jimura

Publicaciones recomendadas

Hola, para cambiar la resolución grafica a los niveles, no veo el setup por ninguna parte, ¿Hay que tener instalado algun Tomb Raider?. Es que me gustaria poder jugar a 1024 x 768 y no se si se puede, por que no veo donde se pueda poner al igual que se hace en cualquier Tomb Raider.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para cambiar la resolución grafica a los niveles, no veo el setup por ninguna parte, ¿Hay que tener instalado algun Tomb Raider?. Es que me gustaria poder jugar a 1024 x 768 y no se si se puede, por que no veo donde se pueda poner al igual que se hace en cualquier Tomb Raider.

Un saludo y gracias.

Haz un acceso directo al ejecutable del editor (TOMB4), clic con el botón derecho del ratón / Propiedades.

En DESTINO despues de las comillas ultimas dejas un espacio y añades:

setup

Mas o menos quedaria asi:

"C:Archivos de programaCore DesignTRLEtomb4.exe" setup

Ejecuta despues ese acceso directo ydebe darte ya la opcion de cambiar la configuracion.

Enlace al comentario

gracias klaus , es k estoy aciendo un nivel mio , y se ve mejor asi , gracias :wave:

Koldo ...¿ estas haciendo un nivel ??....... Espero que cuando lo termines, nos permitas probarlo.

Por cierto ..¿ conseguiste al fin, la guia en español del editor ?..imagino que si, porque ponerse a hacer niveles sin la guia ya seria para ponerte una estatua en al plaza del pueblo. Te lo digo porque yo hice un nivel y lo dejé casi al final porque me estaba subiendo el azucar, el colesterol y los trigliceridos, ......y eso que tenia la guia.

De todas formas si aun no tienes el manual en spanish, lo dices y te lo subo al FTP.

PD: Si ves en tu mesaje que yo te lo he editado, es por lo siguiente. Como ves la opcion de Editar y la de quote estan juntas, asi que intentando hacer un QUOTE de tu mensaje, lo que hice en realidad fue editarlo y contestar en el, asi que he tenido que volver a editarlo para quitar mi respuesta y volver a enviar mi post.

Ha sido un despiste mio, pero como ves tu mensaje esta intacto.

Enlace al comentario

yo me estoy lellendo el manual e intentare hacerme un nivel pero no tengo erramientas para editar wads ni tgas

En la web de Turbo en el apartado de descarga, he visto algunas utilidades y herramientas, quizas alguna de ellas te pueda servir.

http://www.dxtre3d.com/

Si encuentro alguna mas edito el post y lo añado.

Edito: en esta web francesa tambien tienes mas utilidades, concretamente creo que TRWEST sirve para modificar Wads.

http://www.tro-online.com/editeur.html

Enlace al comentario

• 3 months later...

Bueno, pues para no perder la costumbre, ya ando un pelin atascado. Estoy en la parte de abajo de la cascada y he ido saltando sobre piedras y colgado de las paredes hasta llegar al punto de la captura que adjunto, pero ya no se para donde tirar, pues salte a donde salte acabo siempre en el fondo a donde me arrastra la corriente y alli lara sufre una indigestion de miles de litros de agua.

Jesus, Tu ...¿ por donde andas ?

post-33-1124022988_thumb.jpg

Enlace al comentario

Que Tal Klaus ja ja ya pasaste los esqueletos? bueno pues yo sigo sin encontrar la forma de hacer explosion con el explosivo plastico y el detonador ya lo hiciste?

por cierto ya encontre el primer secreto.

bueno pues hasta alli llegue, dices que estas debajo de la cascada?

saludos.

Enlace al comentario

El explosivo se detona a la derecha de donde comienzas en nivel, en esa especie de acequia que rodea la cascada, hay un pequeño reborde al que subirse y hacer detonar los explosivos.

Te recomiendo que nada mas colocarlos, saltes de inmediato.

Yo ahora ando atascado en una habitacion llena de lava, y no tengo ni la mas remota idea de por donde continuar.

Enlace al comentario