Jump to content

atrapado en el complejo


Publicaciones recomendadas

estoy atrapado en el complejo de maxima seguridad, estoy en la parte de la parabolica y no puedo bajar al suelo, puesto que caigo y muero, ¿que hago?; sigo por el callejon que lleva al cuarto de control para abrir el hueco que va por debajo de la parabolica o que.

 

gracias por la respuesta que es de gran interes para continuar con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy atrapado en el complejo de seguridad en la parte de la parabolica, no puedo bajar al suelo; ¿acaso continuo por el tunel que lleva al cuarto de control, donde se oprime el boton para bajar por el hueco que hay en la parabolica? o ¿que hago?.

 

gracias por la respuesta de antemano, me sera de gran utilidad para continuar con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si esta es la forma correcta de hacerlo pero lo que yo hice es buscar la plataforma que este mas cercana al piso,es decir la que este a menor altura y desde ahi te curas con un medipack para tenree la energia al maximo y luego te cuelgas del borde de esa plataforma y te sueltas lara se hara daño pero ya estaras abajo y podras seguir con el nivel.

Bueno se que no es facil de ubicarla lo mas seguro es que prubes con varias y termines cayendote y muriendo...pero al fin de todo lo conseguiras...suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si esta es la forma correcta de hacerlo pero lo que yo hice es buscar la plataforma que este mas cercana al piso,es decir la que este a menor altura y desde ahi te curas con un medipack para tenree la energia al maximo y luego te cuelgas del borde de esa plataforma y te sueltas lara se hara daño pero ya estaras abajo y podras seguir con el nivel.

Bueno se que no es facil de ubicarla lo mas seguro es que prubes con varias y termines cayendote y muriendo...pero al fin de todo lo conseguiras...suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...