Jump to content

Resident Evil 3


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Vendrá Milla Jovovich a México :wub: :wub:

 

 

 

Jueves, 25 de Mayo de 2006 (Últimas Noticias)

 

La actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich, reconocida por su participación en las películas “ El quinto elemento ” (1997) y “ Juana de Arco ” (1999) , vendrá a México en junio próximo para estelarizar la filmación de la película “ Resident evil 3: Extinction ” .

 

El rodaje del filme que ya tuvo locaciones en Tijuana y Mexicali, Baja California, ahora tendrá lugar en cinco foros de los Estudios Churubusco Azteca de la capital mexicana, informó Mario Aguiñaga Ortuño, director de ese centro cinematográfico.

 

Precisó que el rodaje iniciará a mediados de junio y se mantendrá vigente unas siete semanas, es decir que concluirá para fines de agosto.

 

El titular de los Estudios dijo que la producción le informó que de momento Milla Jovovich, en su papel de “ Alice ” , es la única actriz confirmada para hospedarse en el Distrito Federal.

 

La tercera parte de la saga es una coproducción entre Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, será dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada también por Mike Epps, Oded Gehr, Iain Glen, Sienna Guillory, Ali Larter, Chris Egan y la cantante Ashanti.

 

En el guión, de Paul W. S. Anderson, el personaje “ Alice ” después de una catástrofe en la ciudad de Raccoon, rescatará a un grupo de sobrevivientes en el desierto de Nevada que tiene como objetivo llegar a Alaska, ellos lucharán contra Umbrella Corp.

 

 

 

 

:yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia, gracias por la informacion, espero con ganas que se estrene la película! Espero almenos que me guste más que la 2a entrega, porque la encontré bastante flojilla en comparacion de la primera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las películas de esta saga no me gustan nada por dos motivos... el primero que parece una película de acción en vez de una de miedo y la segunda que los sustos que tratan de meter no me dan nada de miedo, mas bien risa porque son los típicos sustos... Pa opiniones los colores :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ali Larter hará de Claire Redfield dicen ahora... la verdad es que nos están volviendo locos con tanto cambio de personaje... jajajaja. Para quien no sepa quién es, es la chica de DESTINO FINAL (ironías del destino, también se llamaba Claire) 1 y 2. Esta me mola más que la de Carry 2 que decían antes. A ver que tal me llevan a mi segunda personaje virtual preferida a la gran pantalla (porque a la primera no la han hecho mucho honor).

Y estoy con Cloud, las pelis solo son un lucimiento de Milla Jovovich que es la leche y la más mejor y nunca la matan. Con lo que mola el juego... Ya puestos a poner carnaza y chicha, que pongan por lo menos chicos más monos, que nosotras también tenemos derecho a mirar (y de momento para mí ninguno ha merecido la pena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...