jose_mont Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 Yo voto por Lara ¡¡ES LA MEJOR!! ajaja. Quantic ¿es esta tu "nipona"? aajaja SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 jaja weno lara a sido es y será no solo la xica mas wapa de tr si no de todos los videojuegos y de personas del mundo mundial jeje aunke anaya es mona y amanda bastante wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 pff.... LARA.. jajajja Esta despanpanante, aunque no es muy realista que con ese cuerpazo tenga la fuerza y resistencia que tiene pero weno. aun asi mooolaaa jajajajajaj Amanda tambien es wapa pero mes es lara, y anaya tambien, solo que tambien casi no aparece... Y como Kurtis decia tiene unas t.... jajajajajj Salu2! PD: LARA 4EVER!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 Pues yo voto por Anaya, esta mas que claro que Lara en este tomb raider esta muy wapa eso no lo dudo pero es casi obio que todos van a votar por ella, por lo que yo voto por la segunda despúes de Lara que es Anaya :laugh: Amanda esta bien si, pero es la tipica rubia con ojos azules y eso me aburre de veras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2006 Bueno si... tenías razón, tener a Lara en la encuesta es como un voto comodín, ya que si estamos en este foro, la mayoría son fans de Lara Croft (y yo no digo que no lo sea). Lara esta arrasando con un 90% xD... Ya haré otra encuesta (distinta) pero sin Lara . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas