Jump to content

Instalación de Legacy of the Gods


Mark

Publicaciones recomendadas

Realmente, este es el TR más difícil que he jugado...

Te hago una pregunta, Klaus: Si no encuentro todos los secretos, puedo jugar los Bonus Pack igual?

 

 

Te mando un saludo, nos estamos hablando!

 

Evil, te comento que me pasó lo siguiente. Cuando terminé los primeros niveles del juego principal, me encontre con lo siguiente:

Al final del ultimo nivel habia dos puertas, para la de la drecha tenia la llave y por tanto pude entrar finalizando casi inmeciatamente el nivel y el juego principal, pero no me enlazaba con el primer nivel del bonus pack, asi que empece a mosquearme con esa puerta de la parte derecha para la que hacia falta una llave secreta que yo no tenia.

 

Tenia dos opciones, empezar con un savegame del primer nivel del bonus pack 1, o cargar un savegame justo frente a esa puerta y con la llave secreta (el savegame viene junto con los archivos del bonus pack, creo), asi que hice esto ultimo y asi pude jugar otro nivel mas de bonus especial, el cual cuando lo terminé ya enlacé directamente con el primer nivel del bonus pack 1.

 

Espero que me hayas entendido.

 

PD: Yo en este momento voy por el nivel 5 del bonus pack 1, y la verdad es que me deben de faltar bastantes secretos, pero dada la dificultad de estos niveles, ....me conformo con seguir avanzando.

post-33-1114423795_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá ta lo último que hice. Además, encontré la llave esa que a vos te faltó... En qué nivel la voy a necesitar?

 

Te mando un saludo, Klaus!

 

En el ultimo nivel del juego principal (justo antes de empezar el bonus pack 1), y que es el noveno.

 

¿Asi que encontraste la llave secreta ?, pues yo no fui capaz y para poder jugar un bous especial despues del 9, he tenido que caragar un savegame del autor.

Estos dias ando con algun problema y no puedo jugar, pero asi te da tiempo a alcanzarme y seguimos juntos. Aun ando en el nivel 5 del bonus pack 1.

 

Un gran saludo tambien para ti, parece ser que somos los mas persistentes con este juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave la encontrabas levantando los 5 secretos del nivel 7. En cada habitación había un botón de esos grandes en la pared, y cuando pulsabas los 5, se abre la puerta con la llave. De cualquier manera, en el resto del juego me faltaron secretos, así que no se si pueda llegar a los Bonus Pack sin necesidad de cargarlos.

 

 

Te dejo un saludo, es una lástima que no puedas jugar, a mi me pasó lo mismo y me quedé re atrasado. Espero que soluciones el problema de tu PC pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente que esté jugando al Legacy of The Gods: tengo un (increíblemente estúpido) problema y no puedo seguir con el juego: En una determinada parte del episodio, el botón de acción no funciona!!! No es problema del teclado, ni nada que tenga que ver con la configuración, simplemente no anda ¿?. El tema es que justo en esa parte, necesito soltarme de una cadena, girar en el aire y colgarme de un borde, pero, como no anda el Ctrl, no hay manera alguna de colgarme, por lo que Lara se termina haciendo a las brasas en la lava de abajo... Es muy raro, ya que puedo colgarme de la cadena, pero una vez que Lara trepa por ella, la tecla deja de funcionar. Me pasó ya en otra parte del juego, solo que el problema era que no podía desenfundar las armas; pero al no necesitarlas en ese momento, no le di importancia...

 

Subo el SaveGame por si alguien me quiere dar una mano. Sólo necesito lograr que Lara se cuelgue y trepe a la pared para activar un switch, eso es todo.

Si tienen tiempo y ganas, se los voy a agradecer. Confío en que el problema sea sólo en mi máquina, ya que hay gente que pasó el juego y no tuvo problemas...

 

Esto es en el episodio 9, en la parte de la llave secreta.

SaveGame_0.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que Lara te haya quedado en el sitio correcto.

 

PD: Evil, el problema que tengo para no poder jugar no es de mi PC, sino de una tendinitis en mi hombro izquierdo que me tiene medio imposibilitado.

Por poder,...... puedo jugar, pero con bastantes molestias, asi que prefiero toamarme un descanso.

 

Espero estar recuperado para cuando me alcanzes.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Klaus!!!!!! Che, que mal lo de tu hombro; gracias por tomarte la molestia. Ayer mientras no podía pasar esa parte, cargué antes de entrar a la puerta secreta y me mandé por la derecha; y me pasó como a vos: "terminó" el juego y apareció la pantalla de Load Game. Espero que si lo hago de esta manera pueda linkear los Bonus Pack, porque la verdad, no me agrada mucho la idea de usar uno de los Save Game que vienen en el Zip del juego.

 

Te mando un saludo y ojalá te recuperes. Mucha Suerte! Nos estamos hablando!

 

P.D: Recién terminé el nivel desde donde me habías dejado a Lara, y tras un FlyBy, comencé en el primer Bonus Level!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Gracias Klaus por tu valiosa ayuda eres genial, me costo trabajo hechar andar este editor pero ya lo consegui ahora a jugar ,

 

saludos pasame algunas paginas para bajar mas nivels te lo agradeceria :(

 

Te las he puesto en otro hilo donde preguntaste sobre el tema. Y te voy a confesar que no sabes Tu bien la gran alegria que tengo cuando alguien dice que ha conseguido hacer funcionar el Editor, porque eso para mi es una gran recompensa a mis esfuerzos por intentar que la gente de este foro pruebe al menos el Editor, despues podra gustar o no gustar (aunque a un fan de Lara seguro que le gusta), pero por lo menos probarlo, y siento una gran frustracion cuando veo la gran indiferencia que existe sobre esta magnifica herramienta que nos permite jugar maravillodos niveles toalmente gratis.

 

Indudablemene no concedemos ninguna importancia a lo que no tenemos que pagar, pero hoy me siento contento de que al menos Tu lo hayas logrado y desde aqui animarte a jugar niveles y a contar conmigo para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bueno que lo pusiste a andar Jesus!, lástima que no comparta ese logro, aun sigo en las mismas.... sin poder hacerlo funcionar. Pero no me rindo, con su ayuda seguro que en menos de lo que canta un gallo ya estoy jugando Legacy of the Gods. jejejej. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Klaus claro que entiendo tu alegria, sabes cuanto me emocione cuando al fin logre correr el juego ,habia yo intentado mucho y sin resultados y por su puesto que me gusta el editor, hay poca gente en el foro que no se dado cuenta de lo se puede hacer con esta herramienta uno de ellos es jugar. me gusto mucho el estar instalando las carpetas y los archivos, ahora ya se como hacer con los demas y sobre todo porsupuesto que me animas con tus palabras y aqui nos estaremos viendo ya que de aqui en adelante voy a bajar niveles a chorros y gracias por las paginas :)

saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...