Jump to content

Ayuda Niveles: Tomb Raider 3


Publicaciones recomendadas

Hola, ayudadme estoy en Nevada, en el desierto, en el final de la fase, en el exterior de la base, la guia dice que me tengo que mete por un espacio de gateo para ir a una zona con agua, que hago?

 

Me gustaría ayudarte, pero acabo de llegar a Nevada. Si me decís en que nivel estás cuando llegue quizás pueda ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayudadme estoy en Nevada, en el desierto, en el final de la fase, en el exterior de la base, la guia dice que me tengo que mete por un espacio de gateo para ir a una zona con agua, que hago?

Si y eso es lo que tienes que hacer debes buscar una grieta donde te indica la guia de seguro estará oscuro en esa parte asi que te recomiendo y con una bengala.... bien espero que te sirva chau!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

a ver estoy en la parte de una jarta de interruptores, he mirao en la guia pero es que no esta bien explicao a ver pulse el de la derecha, salte la secuencia, salte a la derecha pulse fin, fui a la sala del ordenador (al centro) salte a una plataforma, pulse el interruptor, salte la secuencia, fui a la salas de los interruptores corriendo entro por la puerta y me caigo por el agujero al vacio, donde voy? k hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recuerdo que llegas a una sala, donde en las pasarelas superiores hay un interruptor. Primero súbete al centro, y salta a la derecha, activa el interruptor, ves corriendo y salta al centro y de aquí a la pasarela izquierda, y activa el interruptor.

 

Baja rápidamente y pasa por la puerta central que se abierto, antes de que las compuertas del suelo se habrán. Una vez dentro de la sala mata el soldado que hay tras los armarios de interruptores.

Pulsa el segundo interruptor empezando por la izquierda y los dos últimos empezando por la derecha. Esto hace que se abra la puerta donde se encuentra el platillo volante (OVNI).

 

Ahora, busca una puerta y un interruptor zona derecha, de por donde entrantes. Actívalo y sal fuera por ella, y ves a la zona del ovni.

 

Suerte, espero haberte servido de ayuda. Besos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver creo k la he cagado y voy a tener que empezar el juego, porque en la parte en que abro una puerta y entro a una cascada (secreto 1) he saltado a un bloque alto que habia en la cascada y despues he saltado en una plataformas mas abajo, pero es que no se k hacer y creo k la he cagao k ago?

Y encima lo guarde ahi, aki os dejo un screenshot pa k tengais idea

Pcifico_sur.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no sabeis como odio las islas del pacifico sur, son los peores niveles del TR 3 a ver stoy en la parte que hay muchas cuchillas he hecho la estrategia y he pulsao dos botones, pero pa llega a los otros 2 salto las cuchillas pero me dan, estoy hasta los ... de estos niveles, como os pueden gustar? :mad: :fufu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que seria la vida sin algunos obstaculos que derribar????

Jajaja animo que yo tambien casi termino odiando ese nivel,exactamente por esa misma parte en la que estas tú.

Pero nada es imposible,incluso despues de haberla pasado y queira volver a hacerla me costaba mucho.pero que va animo y sigue intentando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...