Jump to content

¡Una nueva oportunidad de conseguirlo!


Cristina

Publicaciones recomendadas

m****a, pues yo no lo encontré. :bash2:  Mañana miraré más, a ver si lo localizo, si será por kioskos en Salamanca.....Ya os contaré, y confirmo lo de la traducción, aunque me fío de vosotros claro.

Un saluditoooooooooooooooooo

 

Te lo juro por snoopy . Lo primero que hice al llegar a casa fue instalarlo y comprobar el asuntillo de la conversacion en italiano del nivel de entrenamiento, y oye da gusto oir a Werner decirle a Lara que es una buena alumna y retarla a la carrera.

 

Por cierto que acabo de comprobar que la pequeña guia encaja a la perfeccion en la tapa interior de la caja del juego, y hasta queda chula y todo.

 

Pillarlo como sea , que a este precio no se puede dejar escapar este juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, ¿podrías extraer la pista de audio traducida? Creo que está en la carpeta AUDIO del CD-ROM. Súbela al servidor y así pueden oír el diálogo la gente que no puede hacerse con el juego.

 

Dame un poco de tiempo, a ver como la encuentro primero y luego como la extraigo.

¿ Era con un programa llamado Bink ............o algo parecido ??

 

Si alguien sabe el nombre exacto de esos archivos de audio que estan (estaban) en italiano, y me pasa los nombres me ahorro el buscarlos.

 

PD: Ahora que caigo, eso era para extraer video ¿ no?. los archivos de sonido estan a la vista........¡¡ menuda empanada que traigo !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El archivo se llama 036_VonCroy36.wav, y está en la carpeta AUDIO. :bash2:

 

Nope, es el "037_VC37_L15_VC38", de 1,43 MB y que ya esta subido al FTP.

 

Si alguien tiene la anterior version y quiere tener este archivo en español, solo tiene que sustituir el que tiene en el juego, por este otro (tienen el mismo nombre). Claro que previamente habria que copiar todo el juego en el disco duro para hacer la sustitucion y despues grabar todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, si pones la URL me bajare el cacho de conversación en español, así por curiosidad me entero de lo que dicen. Besos

 

Súbela al FTP y luego pon la URL, que seria algo así como.....

 

http://es.tombraiderfans.com/klaus/Klaus/0...37_L15_VC38.wav

 

Si no te aclaras, que Mark la ponga. :bash2:

 

Y gracias por las molestias :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues juraria que eso que has puesto es exacto o casi. No te lo puedo decir seguro porque no consigo entrar en el FTP en estos momentos, ademas de que hace rato que el foro me va muy mal, al punto que me cueta bastante abrir una sola pagina y no te digo nada ya enviar mensajes. Hace un rato tuve que repetir TRES ves el mismo envio de mensaje para que apareciera.

 

Mark, ¿ Que esta pasando ?.... ¿ o es mi magnifica conexion del tercer mundo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que Chic@s, al fin y al cabo para algo estamos los amigos ¿no?

¿Habeis visto? :bash2: hay un video en el que Von Croy le quita a Lara el amuleto y la deja encerrada en la tumba de Seremeken (o como se llame). Sin embargo en este video al final sale una secuencia de unos 5 o 10 segundos en los que una de la estatuas de la entrada se transforma en Set y mira a Von Croy esto no salía en el video que yo tenía.

 

Si teneis problemas para oir el diálogo yo me comprometo a mandarselo a alguien. Pero no ,me pidais que lo ponga en una web porque en eso estoy pez. :eek:

:

Pon cierto Francr, yo nací en Ciudad Real pero no vivo allí sino en un pueblo que está en esta provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas que justo antes de la pantalla de La tumba de Seremeken Hay un video en el que sale Lara viendo unos ojos en la sombra y luego aparece Von Croy? Pues si recuerdas este quita el Amuleto de Horus de la puerta haciendo que esta se cierre y dejando a Lara encerrada en la tumba. Pues el video terminaba ahí, solo se ve que el cielo oscurecía y parecía que iba a haber tormenta. Pero sin embargo en el video del juego que viene en la revista el video se alarga unos 5 segundos más y sale como una de las estatuas (que hay a ambos lados de la puerta donde Lara quedó encerrada) se transforma o es poseída por Set y mira a Von Croy que permanece de espaldas a ella y no se entera de nada. Luego la cámara se aleja y se ve a Von Croy desde lejos y aquí termina el video. ¿Esto lo ves tu en el juego que tu tienes? Porque yo esto en el de la Play no lo veía y ahora estoy pasandomelo muy rápido para ver si hay alguna novedad más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comprar el de la revista, y esa parte del video que comentais, aunq todavía no la he visto, ya me lo pasé en la Play, y eso de Set si me suena. De todas formas, ya lo volveré a ver en la Play, porque tengo guardada partidas justo antes de casi todos los videos. De vez en cuando me gusta verlos, como una película :thumb:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante la duda, he hecho la prueba y al menos en la version de PC, el video fianl de la anterior version que yo tengo, y el de esta de la revista son exactamente iguales, en tamaño y duracion.

 

El vieo en cuestion es el "fmv11", y en ambos casos tiene un tamaño de 19,3 MB y su contendo es exactamente el mismo.

 

En la play no digo nada, porque ya ni me acuerdo la ultima vez que lo jugué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy igual, sin acordarme, si alguien que se lo halla comprado quiere colgar aquí el video de ese trozo, se agradecería mucho, y así todos podríamos disfrutar de el con mucho gusto. Besos

 

PD: No voy a comprarme el juego ya que lo tengo para Play y es oficial. Y aunque vale poco no me funcionaria en el PC, por lo que seria una tontería comprarlo. Es un placer del que tengo que abstenerme. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he empezado el juego de la revista, y me reafirmo: el TR4 es el mejor. Joer, ya no lo recordaba, los viejos tiempos... También me he vuelto a instalar el TR2 y estoy volviendo a jugar. Sinceramente: creo q cualquiera de estos le da muxas vueltas a TR6. Así q, que se dejen de bobadas, y que hagan un TR7 como los anteriores, por favor, q personalmente me dan igual las mejoras gráficas, y últimas tecnologías, con tal de q sea como los otros yo estoy satisfecho, q son la leche :thumb:

Un saludo a todos.

 

 

-- LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...