Jump to content

Legend al 100% del Juego


juanorte13

Publicaciones recomendadas

Te aconsejo que revises bien todos los secretos....ya que no hace falta tener los contrarrelojes teminados para tener el 100% del juego.

 

Eso es cierto?, yo he tenido que pasar todos los contrarelojes para completar el juego al 100% y me tomó como 6 horas para terminarlo junto con los secretos, y si así hizo Dani pasando el juego sin los contrarelojes y llegó al 100%. Eso quiere decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto?, yo he tenido que pasar todos los contrarelojes para completar el juego al 100% y me tomó como 6 horas para terminarlo junto con los secretos, y si así hizo Dani pasando el juego sin los contrarelojes y llegó al 100%. Eso quiere decir...

 

Si que hice los contrarrelojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pase ninguna contrarreloj, ni nada de eso, tampoco pase el juego a la carrera, para hacerlo en el menor tiempo posible, solo pase el juego y disfrute de el, el tiempo fue lo de menos, después de haberme pasado todas las entregas de Tomb Raider la mayor satisfacción que hay es verlos acabados al 100 % tarde lo que se tarde. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hace dos días me compre este juego para PS2 y llegué a la pantalla de japón. Y a salté con la moto el puente que está roto, desde un edificio a otro, ahora estoy en los andamios en ese edificio y no se como pasar esos andamios, me encuentro con una ventana colgando de una soga, me trepo a esa ventana y me caigo siempre.

Alguien me puede dar una ayuda de como pasar esa parte.

Gracias a todos. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depués de los andamios?, no recuerdo muy bien esa parte pero has intentado dar la vuela a la derecha para ver una repisa en donde puedes saltar...

 

P.D.: Creo que estás en una sección equivocada, tienes que ir a Tomb Raider Legend: Ayuda y soporte técnico, para tener mas información. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...