Eddielp Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=xUxenpMlb8E ¿que os parece? :smile3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Esta bonito, pero me aya gustado que la música fuera mas larga, aunque sobre el vestido rasgado :happy: si que combino muy bien con la escena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Te quedó bien. Solo faltó el vestido azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Madre mia! O__O Esta super bien xD! Pero me da cosa que le cante al Nishimurasan ese XDDD Esta muy bien felicidades y a ver si te animas a hacer más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Increíble. Te ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Eysss está muy bien, te ha quedado muy guay. Lara ahora también canta!!! jejeje Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Q way q chulo!! Lara esta guapísima de cantante, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Está muy bien, parece que sea Lara quien cante, y cuando dice lo de rasgar el vestido y sale la imágen de Lara... quedó guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Habeis visto cuando dice "he rasgado mi vestido con UNA copa de vino" Y lara hace la señal de 1 levantando el dedo indice XD! Y cuando dice "hoy tu amor corta como el cristal" Mira al Takamoto ese esta super currado jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 Jajajaja está muy bien y con uno de mis grupos favoritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 14 de Mayo del 2006 Share Publicado 14 de Mayo del 2006 mmmm no me gusto, pero te felicito por tu trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 Por cierto a estas alturas... el que sale en la imagen no es Nishimura, sino Takamoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 18 de Mayo del 2006 Share Publicado 18 de Mayo del 2006 jaja, que xulo te kedo el video, muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 18 de Mayo del 2006 Share Publicado 18 de Mayo del 2006 Jo*er, como se aburre la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2006 Share Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues que bien te ha quedado Eddie! Te felicito, muy muy bien hecho, me he reido con lo de la copa de vino ajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas