Jump to content

Como compro tomb raider 3?


Publicaciones recomendadas

eR pablito, espero ayudarte, mira en Argentina la versión de P.C. sale alrededor de $20.00 pesos, esto en Euros creo que seria + o - 5.00 euros, sino me equicoco. Al menos aqui son relativamente baratas porque son las primeras versiones obviamente y la presentación es muy sencilla. Espero haberte ayudado, al menos lo intente, hasta luego. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje, pos no sabeis algna pagina pa comprarlo?, lo k pasa tb es k te pueden cobrar los gastos de envio y eso

eR_PaBLiYo, el que encontre es este, es usado pero es de tu país y sale mucho más caro de lo que yo calcule ya que es en caja grande

esta es la dirección:

 

http://cgi.ebay.es/TOMB-RAIDER-III-3-PC-US...1QQcmdZViewItem

 

Espero que te sirva, sino si quieres te averiguo aqui en mi pais y buscamos la forma de hacertelo llegar.

Suerte, hasta luego. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no siempre se puede exportar un producto. Lo sé por experiencia.

 

Otro método que tienes es bajártelo entero la versión demo de una hora y comprar la clave para desbloquearlo (son 19.99$, 19.71€). Desde Eidos te llevan a la página para realizar el pago, pero no sé dónde se descarga, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...