Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

eR pablito, espero ayudarte, mira en Argentina la versión de P.C. sale alrededor de $20.00 pesos, esto en Euros creo que seria + o - 5.00 euros, sino me equicoco. Al menos aqui son relativamente baratas porque son las primeras versiones obviamente y la presentación es muy sencilla. Espero haberte ayudado, al menos lo intente, hasta luego. ;)

Publicado

Creo que la unica forma seria encargandolo por internet y tiendas especializadas, porque en los locales de videojuegos ya no lo venden :biggrin: , la otra forma es (no me maten por decirlo) descargandoselo del emule....

Publicado

jejejejejeje, pos no sabeis algna pagina pa comprarlo?, lo k pasa tb es k te pueden cobrar los gastos de envio y eso

Publicado
jejejejejeje, pos no sabeis algna pagina pa comprarlo?, lo k pasa tb es k te pueden cobrar los gastos de envio y eso

eR_PaBLiYo, el que encontre es este, es usado pero es de tu país y sale mucho más caro de lo que yo calcule ya que es en caja grande

esta es la dirección:

http://cgi.ebay.es/TOMB-RAIDER-III-3-PC-US...1QQcmdZViewItem

Espero que te sirva, sino si quieres te averiguo aqui en mi pais y buscamos la forma de hacertelo llegar.

Suerte, hasta luego. ;)

Publicado

El problema es que no siempre se puede exportar un producto. Lo sé por experiencia.

Otro método que tienes es bajártelo entero la versión demo de una hora y comprar la clave para desbloquearlo (son 19.99$, 19.71€). Desde Eidos te llevan a la página para realizar el pago, pero no sé dónde se descarga, lo siento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...