PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola para no ser ilegal querria saber como compro el tomb raider III, cuanto costaría?
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Publicado 13 de Mayo del 2006 De verdad k nadie lo sabe?
Delfina Publicado 13 de Mayo del 2006 Publicado 13 de Mayo del 2006 eR pablito, espero ayudarte, mira en Argentina la versión de P.C. sale alrededor de $20.00 pesos, esto en Euros creo que seria + o - 5.00 euros, sino me equicoco. Al menos aqui son relativamente baratas porque son las primeras versiones obviamente y la presentación es muy sencilla. Espero haberte ayudado, al menos lo intente, hasta luego.
JoZe HuAn Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 Creo que la unica forma seria encargandolo por internet y tiendas especializadas, porque en los locales de videojuegos ya no lo venden :biggrin: , la otra forma es (no me maten por decirlo) descargandoselo del emule....
PabloTorres Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Publicado 14 de Mayo del 2006 jejejejejeje, pos no sabeis algna pagina pa comprarlo?, lo k pasa tb es k te pueden cobrar los gastos de envio y eso
Delfina Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 jejejejejeje, pos no sabeis algna pagina pa comprarlo?, lo k pasa tb es k te pueden cobrar los gastos de envio y eso eR_PaBLiYo, el que encontre es este, es usado pero es de tu país y sale mucho más caro de lo que yo calcule ya que es en caja grande esta es la dirección: http://cgi.ebay.es/TOMB-RAIDER-III-3-PC-US...1QQcmdZViewItem Espero que te sirva, sino si quieres te averiguo aqui en mi pais y buscamos la forma de hacertelo llegar. Suerte, hasta luego.
Xumari Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 El problema es que no siempre se puede exportar un producto. Lo sé por experiencia. Otro método que tienes es bajártelo entero la versión demo de una hora y comprar la clave para desbloquearlo (son 19.99$, 19.71€). Desde Eidos te llevan a la página para realizar el pago, pero no sé dónde se descarga, lo siento.
PabloTorres Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Publicado 15 de Mayo del 2006 Muxas gracias Delfina pero lo quiero mas barato y para playstation ademas, esa web no me va porque es pujando
Publicaciones recomendadas