Mark Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 :wow2: :wow2: ¡Me encanta el merchandising! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: como as conseguido eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 Algunas cosas y otras que no salen, se las mandé yo a Mark por correo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2006 Cierto, ¡¡muchas gracias de nuevo Rodri!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 Muy buenas fotos mark y rodri, asi puedo saber como es la remera,porque yo no puedo tenerla y que ganas de tener ese poster autografiado tambien!! Gracias por las fotos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2006 En nuestro próximo concurso podréis ganar pósters como el que véis ahí, pero más grandes y sin tantas letras, además de una camiseta del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 Que bien..pero hay un problema el concurso no sera solo para españa? porque yo soy de argentina...tambien puedo participar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 12 de Mayo del 2006 Share Publicado 12 de Mayo del 2006 toy deseando dek agais oto concurso¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 12 de Mayo del 2006 Share Publicado 12 de Mayo del 2006 bien estan padres todas mas los posters firmados, sacame un poster firmado andale si no seas malo es mas yo pago el envio pero no seas malooo uno firmadinnnnnnnn pleaceeee estan muy rudos bueno graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Mayo del 2006 Share Publicado 12 de Mayo del 2006 Todo tuyo Mark?? Jaja, es lo que tiene ser el webmaster del foro más importante de habla hispana sobre TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo lo kiero como se consigue eso? k wayyyy muxas gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacuki Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 como se consigue todo eso esta bastante bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Joe qué frikitada :blink: .Y Mark, avisa cuando esté el concurso :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacuki Publicado 22 de Mayo del 2006 Share Publicado 22 de Mayo del 2006 si por favor este concurso esta bastante bien cuale es la pagina??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Mayo del 2006 Share Publicado 22 de Mayo del 2006 Todavía no se ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas