Jump to content

Constantine


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

constantine.jpg John Constantine (Keanu Reeves), Para escapar del infierno debe ganarse su salvación, en el tiempo de vida que le queda. Angela Dodson, detective de la policía (Rachel Weisz), pide ayuda a John Constantine para resolver la misteriosa muerte de su hermana melliza (también Rachel Weisz). La investigación los lleva al mundo de los demonios y ángeles que existe bajo la tierra que cubre la ciudad de Los Angeles.

 

Detras de la interminable lucha entre el bien y el mal, se esconde un argumento muy elaborado y una pelicula de esas que te venden con efectos especiales, pero que al final te terminan gustando por la historia en si. Y no , no es una pelicula de miedo, como muchos piensan (aunque tiene algunas sorpresillas xDD). Muy cuidada tecnicamente hablando y como ya he dicho con un argumento muy elaborado, Constantine me a sorprendido bastante. Creo que todos sabeis (si no os vais a enterar ahora) que soy un amante de las pelis con efectos especiales y mas si las veo en el cine, y por eso mismo fui a ver ver Constantine (si, lo reconocco ¬¬U), pero al final en lo que menos me fije mientras vei la peli fue en esos efectos. La historia te atrapa desde primera hora y te la van dando con cuenta gotas, cosa que me encanto, a que al principio estaa toalmente perdido y poco a poco vas atando cabos.

 

Y como no, la interpretacion de Rachel Weisz me encanto, un papel muy bueno. Como yo todabia guardo en la cabeza la imagen de mujer tonta pero atrevida de la momia, me impresiono bastante, el papel tan ... "oscuro" por decirlo de alguna manera, que interpreta en esta pelicula.

 

Y por otro lado esta neo... digo Keanu xDD. Es que lo siento, no me lo quito de la cabeza, en vez de ver al Señor Constantine, parece que estaba viendo al señor Anderson (aka Neo) y que en cualquier momento iva a salir volando :D . Sera que estoy demasiado obsesionado con Matrix, o sera que le han puesto las misma chaqueta negra y camisa blanca de la ya citada trilogia. Sea lo que fuere, Keanu tiene un estilo demasiado parecido a Neo y eso no me hizo mucha gracia, aunque sus actuacion no es por ello mala ... simplemente dejemoslo en correcta. No se, no esta mal pero no soresale demasiado. Me gusto mucho mas de la Rachel :thumb: .

 

Y nada en general la pelicula esta muy muy bien, que para pasar un buen rato en el cine vale la pena gastarse 5 Eurillos para ver esta delicia. Esos angeles abriendo sus alas (esa imagen me impacto, que chulada) y esos asquerosos demonios ... Tecnicamente una joya :D . Y por lo que se, es un adaptacion de un comic, que segun sus fans, les ha encantado como eso, como adaptacion xDD. Asi que nada, ya es hora de los que no conocieramos al señor Constantine, nos lo presentaran y a los que ya de por si lo conocian, que lo vean en carne y hueso interpretado por Keanu.

 

La putada es que ahora me entero que despues de los creditos hay sorpresa :thumb: . No me pregunteis el que , por que no lo se, yo coji me levante y me fui antes de que acabaran, asi que ya buscare por internet a ver que es lo que hay xDDDD. Si es que no puede ser, tendrian que avisar de estas cosas ¬¬ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOlaaa Chusi, cuanto tiempo sin saber de ti, que alegria mas gorda, oye gracias por la aportación, ahora si que quiero verla, me fió de tu opinión, muchas gracias y un gran besote, y a ver si te veo mas por aquí. Nos vemos......

 

PD: Ami tambien me gusto mas Tomb Raider I que la II. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa anaa !!??? , pos si ahora k tenog mas tiempo , me veras mas por akii ! jejeje. A ver si me engancho mas, y voy poniendo una cosita de estas dfe cada peli k vea, k tengo un monton, pronto pongo la de white noise :DDDD .

 

Pos lo dicho, k a aprtir de ahora me tendreis k aguantar un pokito mas jejej :PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula yo tambien la vi y he de decir que esta muy bien, no esk vaya a ganar oscars ni nada jaja, pero pa verla en el cine es muy recomendable.

Keanu lo hace mu bien en la peli, la escena de exorcizacion de el principio esta mu wapa, aunk no es precisamente de lo k se encarga Constantine....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...