Jump to content

TRUCOS TR3 PC


Publicaciones recomendadas

OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES Q NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS DE TR3 PC, YA Q LOS HE HECHO ESO DE SALTAR, AGACHARSE ETC, PERO NO PASA NADA.........OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, PORQ NO SE PORQ NO PESCA........(EL JUEGO Q TENGO YO, NO LO PUEDO JUGAR CON AUDIO, NO SE SI ES POR ESO QUE NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS)..........

 

AYUDEMMMMMMMMMEEEEEEEE!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé porque no te funcionan, creo que algo debes hacer incorrectamente, voy a intentar explicartelo de una manera sencilla y prueba.

 

Pasar al siguiente nivel: saca las pistolas, 1 paso atrás, 1 paso adelante, agachate un segundo, gira 3 vueltas y salto hacia adelante. Siempre con las pistolas desenfundadas.

Todas las armas y botiquines: lo mismo que lo de pasar el nivel excepto que en vez de saltar hacia adelante lo haces hacia atrás, se oirá un pequeño click.

Los pasos adelante/atrás presionando la tecla que tengas configurada para andar, por defecto la tecla de Mayusculas.

El salto hacia atrás/adelante presionado la tecla (por defecto) Alt + flecha arriba/abajo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE HECHO TODO LO Q ME DICEN, PERO LOS TRUCOS NO ME FUNCIONAN, NO SE XQ, YA Q TODAVIA ESTOY ATASCADA EN EL NIVEL 6 Y NO LOGRO SALIR DE AHI, NO QUIERO DARME POR VENCIDA Y DEJAR EL JUEGO SIN TERMINAR, QUIERO Q ALGUIEN ME AYUDE PLISSSSSSSSSS :cry2:

 

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARMEEEEEE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE HECHO TODO LO Q ME DICEN, PERO LOS TRUCOS NO ME FUNCIONAN, NO SE XQ, YA Q TODAVIA ESTOY ATASCADA EN EL NIVEL 6 Y NO LOGRO SALIR DE AHI, NO QUIERO DARME POR VENCIDA Y DEJAR EL JUEGO SIN TERMINAR, QUIERO Q ALGUIEN ME AYUDE PLISSSSSSSSSS :cry2:

 

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARMEEEEEE :D

No lo entiendo porqué no te funcionan los trucos pero lo único que te puedo sugerir es que te bajes un save game de la página de AnaCroft del siguiente enlace: http://trsaga.com/Sv3.htm y poder continuar con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Y PARA Q SIRVE EL SAVEGAMES, Y COMO LO HAGO FUNCIONAR, YA LO BAJE, ESTA EN ZIP, PERO Q MAS HAGO PARA Q RESULTE

 

Pame, porque no te funcionan?

QUizas hagas algo mal....a muchos les pasa que., cuando dice dar 3 vueltas lo hacen ma, es dar 3 vualtas sobre si misma, solo le das a izquierda o derecha hasta completar 3 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI HAGO TODO LO Q ME DICEN , TAL CUAL , PERO NO PASA NADA :cry2: , A TODO ESTO SABES DE Q SE TRATA ESO DE SAVEGAME, YA Q ME DIERON LA PAGINA, Y LO BAJE, PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, YA Q ESTOY ATASCADA EN EL NIVEL 6 TR3

 

OK GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI HAGO TODO LO Q ME DICEN , TAL CUAL , PERO NO PASA NADA :cry2: , A TODO ESTO SABES DE Q SE TRATA ESO DE SAVEGAME, YA Q ME DIERON LA PAGINA, Y LO BAJE, PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, YA Q ESTOY ATASCADA EN EL NIVEL 6 TR3

 

OK GRACIAS

PAME, el savegame que has descargado de la página lo des-zipeas en cualquier lugar de tu ordenador (por ejemplo en el escritorio) y lo copias en la carpeta donde tengas instalado el TR3, seguramente hayas grabado partidas segun juegas y si abres la carpeta del juego veras que tienes archivos nombrados como:

savegame.0, savegame.1, etc. pues ahí es donde debes poner el savegame que te has descargado.

Si el número del savegame que te has bajado coincide con uno que ya tengas, pues renombralo con el siguiente número despues del más alto que ya tengas.

Carga el juego de nuevo, y dale a Load game, elige el que has descargado y ya está.

Espero que las explicaciones no sean muy complicadas de entender pero sino pues vuelve.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAJE EL SAVEGAMES DE TR3 PARA EL NIVEL 6 ALDWYCH, ESTA EN ZIP, PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, Q ALGUIEN ME DIGA COMO PLISSSSSSS??

YA GRACIAS

:rofl:

PAME; esto se está repitiendo pero bueno por si acaso.....

 

PAME, el savegame que has descargado de la página lo des-zipeas en cualquier lugar de tu ordenador (por ejemplo en el escritorio) y lo copias en la carpeta donde tengas instalado el TR3, seguramente hayas grabado partidas segun juegas y si abres la carpeta del juego veras que tienes archivos nombrados como:

savegame.0, savegame.1, etc. pues ahí es donde debes poner el savegame que te has descargado.

Si el número del savegame que te has bajado coincide con uno que ya tengas, pues renombralo con el siguiente número despues del más alto que ya tengas.

Carga el juego de nuevo, y dale a Load game, elige el que has descargado y ya está.

Espero que las explicaciones no sean muy complicadas de entender pero sino pues vuelve.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES Q NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS DE TR3 PC, YA Q LOS HE HECHO ESO DE SALTAR, AGACHARSE ETC, PERO NO PASA NADA.........OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, PORQ NO SE PORQ NO PESCA........(EL JUEGO Q TENGO YO, NO LO PUEDO JUGAR CON AUDIO, NO SE SI ES POR ESO QUE NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS)..........

 

AYUDEMMMMMMMMMEEEEEEEE!! :cry2:

 

 

 

acordate que:

 

los pasos son caminadndo y que las ters vueltas son seguidas, no pares,a mi me pasaba eso!!

 

espero q t sirva

 

 

 

 

chau :)

 

del amor al odio ay solo un paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero: WOOLAAASSS A TOD@SSS!!! jeje. En fin, soy nueva x aki, pero entrare bastante xq amo a Lara :P. La cuestion es q los trucos q habeis explicado x aki para el pc (saltar nivel y todas las armas) yo los hago igual a como los habeis explicado pero CON LAS ARMAS ENFUNDADAS, SIN SACARLAS y me funcionan perfectamente... No se si tendra algo q ver con lo de q a algunos no os funcione... Si veis q con las armas fuera no hay manera, intentadlo de esta otra forma a ver... No se, tal vez mi pc es raro, pero weno, jiji. KSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...