Jump to content

Silent Hill 4


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Tnego un problema con el silent hill 4 para pc, y es que no puedo cambiar la resolución a una superior a 600x480, tengo una R9600XT con los dirvers más actualizados y aún asi no puedo cambiarle la resolucion, y tambien, me parece que el juego no me va a mas de 30 imagenes p/segundo, el juego esta con limitador de cuadros?

Que alguien reponda pliss, gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

hola!!, yo lo acabo de instalar el silent hill 4, y cuando m fui a opciones d video estaba 600x400, y la canbie, y ya no puede canbiarla mas.. nose xq.. y se meqda la pantalla mal.. asia un lado.., salgo del juego vuelvo a entrar y esta igual.. alguein sabe cm puedo poner bien la resolucion???, GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese mismo problema, e intenta responder lo siguiente:

 

¿Sabes como cambiar la resolución?

 

Si sabes cambiarlo, pero el juego no te muestra resoluciones superiores a 600 x 400 mas bien todo lo contrario como 400x300.

 

Para ayudarte mejor intenta decirme que tipo de tarjeta gráfica usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema son los drivers, antes yo tambien pensaba que los tenía actualizado pero no era así hasta que me tuve que bajar los nuevos incluyendo el Catalisit (no me acuerdo como se escribe) de la misma página de Ati y de ahí me dio de lo mas genial el juego... Prueba y seguro que corre.

Es el mismo problema que expuse en el foro de SILENT HILL, en la sección que señalo en la imagen y de ahí buscas el tema con el nombre de Problemas - Silent Hill 4

 

forobb8.jpg

 

Saludos Yoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!, ya desistale el juego y lo volvi a instalar.. solo me deja poner la resolucion 600X400, ya no s puede mas.. y la verdad esq es muy estraño ... xq este juego d los graficos q tiene, se puede poner mas creo xlo menos la 12040.. q es la maxima creo..., no entiendo este juego xq viene una resolucion media se podria poner mas pero bueno me gustaria jugarlo al maximo d graficos... pero bueno x lo menos lo puedo jugar q es lo inportante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

eyyy!! yoru, alfinal eran los drivers d mi tarjeta. me los baje d esta pagina , y eran los correcto, ahora me ban muy bien los juegos y ya puedo canbiar la resolucion del silent hill 4 ;)

tenia q bajrmelos xq los mios no me iban.., ahora no me qjo jejeje.

 

http://support.ati.com/ics/support/default...uestionID=22264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy!! yoru, alfinal eran los drivers d mi tarjeta. me los baje d esta pagina , y eran los correcto, ahora me ban muy bien los juegos y ya puedo canbiar la resolucion del silent hill 4 :omg:

tenia q bajrmelos xq los mios no me iban.., ahora no me qjo jejeje.

 

http://support.ati.com/ics/support/default...uestionID=22264

 

No te decía :D que tenías que actualizarlos los drivers, :wub: pero me alegro que te dé de los mas genial el juego y si necesitas ayuda no dudes enviarme un MP... en verdad es un genial juego de PC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...