Jump to content

Animaciones TR Legend para descargar


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, creí que para muchos les gustaría saber de este post, acabo de colgar en mi web las animaciones de TR Legend con una calidad bastante buena, por si alguien quiere bajarlas, dura apróximadamente 1 hora y 40 mins, las animaciones más largas hasta el momento, incluyen las cutscenes, así como escenas de acción ingame y diálogos.

 

Que los disfrutéis:

 

Bolivia_Espejo.JPG

http://www.croftgeneration.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Que es lo que se supone que dices que falta de Kazajistán? yo diría que no, puesto que iba haciendo los videos mientras lo jugaba, pero de todas forma, me podrías indicar que es lo que echas en falta en las animaciones? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, a mi no se me ve desde kazagistan 2, cuando amanda pincha la linea del comunicador, antes de encender la bateria esa

 

ajaja, ya esta, lo siento, resulta que no me salia la tercera parte, pero ahor me sale :D debo de ser un poco ciego, sorry y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No te preocupes osquitar, era fallo mío, alguién más me lo comentó en el tagboard, y revisé y efectivamente, tenía hecha la tercera parte, pero se me olvidó subirla, fue un despiste al ser casi todos los niveles de 2 partes, y ese de 3, disculpen las molestias, y quien se había bajado antes las animaciones que sepan que para completarlo hay que bajarse de nuevo Kazajistán parte 3º.

 

Muchas gracias Copusoft, tu si que vales! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...