Invitado Sermongar Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenas, creí que para muchos les gustaría saber de este post, acabo de colgar en mi web las animaciones de TR Legend con una calidad bastante buena, por si alguien quiere bajarlas, dura apróximadamente 1 hora y 40 mins, las animaciones más largas hasta el momento, incluyen las cutscenes, así como escenas de acción ingame y diálogos. Que los disfrutéis: http://www.croftgeneration.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Muchas gracias Sergio!!!! ahi voy a descargarlas!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Wow, asiass ^^ Me va a venir muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Muchas gracias Rodri me las voy a descargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 :wink3: Genial!!! Gracias man son muy buenas y en especial por el sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Muchas gracias Rodri me las voy a descargar Si bueno, no es Rodri, sino Sermongar, pero da igual, XD jejee, no hay de que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Que way Sergio! Me será muy práctico jeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 muxas gracias, por cierto, en kazagistan falta un trocito del final, no c si es verdad o se me descargo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 Que es lo que se supone que dices que falta de Kazajistán? yo diría que no, puesto que iba haciendo los videos mientras lo jugaba, pero de todas forma, me podrías indicar que es lo que echas en falta en las animaciones? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 no se, a mi no se me ve desde kazagistan 2, cuando amanda pincha la linea del comunicador, antes de encender la bateria esa ajaja, ya esta, lo siento, resulta que no me salia la tercera parte, pero ahor me sale debo de ser un poco ciego, sorry y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 Gracias apañao... en cuanto pueda te mando eso que me pediste ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Mayo del 2006 Share Publicado 11 de Mayo del 2006 No te preocupes osquitar, era fallo mío, alguién más me lo comentó en el tagboard, y revisé y efectivamente, tenía hecha la tercera parte, pero se me olvidó subirla, fue un despiste al ser casi todos los niveles de 2 partes, y ese de 3, disculpen las molestias, y quien se había bajado antes las animaciones que sepan que para completarlo hay que bajarse de nuevo Kazajistán parte 3º. Muchas gracias Copusoft, tu si que vales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas