Roger Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola amigos, me he comprado un nuevo ordenador a 3 Ghz con 256 Mb de targeta gráfica y ahora tengo el problema que no se me ven las representaciones "xulas" del juego....... la del principio del juego, la guerra contra el dragon, no me va se queda el juego paralizado con la ventana a rayas...... que raro!!!!!! luego tengo que ir a setup tomb raider II y en advanced tengo que poner el tick en disable FMV y es cuando puedo entrar en el juego sin ver las representaciones ( mal partida si no se ven)...... Como puedo hacer que mi XP lea bien mi juego?????????? gracias ( Ah!! ya lo he puesto que se encienda en forma de windows 95, 98 milenium............) pero sigue con sus rarezas. gracias amigos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Mayo del 2006 Share Publicado 9 de Mayo del 2006 stara estropeao el juego, sta arañao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2006 nops está nuevo, por eso que lo encuentro extraño..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powerbyjorge Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 Eso tb me pasaba a mi, ponlo como Windows 95 y ademas deshabilita los efectos visuales esos que pone, a mi me funciona asi, yo el problema que tengo es que no se me ven las otras animaciones porque mi juego es de la revista Computer Hoy Juegos y no tengo audio... no se que hacer... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas