Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerda que tambie puedes usar cualquier tecla que tngas para hacer la voltereta(hablo del giro que hace lara en el piso)

Publicado

Este nivel sta wapissimo a mi me gusto muxo pero me caia al agua y las piraguas me comian no os ha pasao cuando ibais al por el secreto?

• 3 weeks later...
Publicado

holas a todos...necesito q me hagan un favor...estoy enn el lvl 3 rio ganges...probe con todas las teclas pero es inutil...no se puede bajar...si alguien fuera tan amable de decirme...

desde ya muchas gracias :laugh:

Publicado

Te refieres a como bajar del Quad?(ese vehiculo que usamos en ese nivel)

Bueno si es q tienes problemas con eso te digo q para bajarte tienes que tener al vehiculo quieto y mantener presioanada la tecla para girar(normalmante es FIN o END)bueno como dije mantenerla presionada y pulsar dereca o izquierda.

Y listo con eso basta para bajarse

Publicado
ALT + FLECHA DERECHA

Creo que estas equivocado.....de la forma que tú indicaste se bajaba de los vehiculos en el TR4.

En el 3 es de la formna que yo indiqué.

(si estoy equivocado que alguien me corrija,pero esoty casi seguro qeu no era ALT+flecha derecha)

Publicado
Creo que estas equivocado.....de la forma que tú indicaste se bajaba de los vehiculos en el TR4.

(si estoy equivocado que alguien me corrija,pero esoty casi seguro qeu no era ALT+flecha derecha)

Estoy casi segura que es de la forma que haz dicho.

Publicado

Max, lo que tú indicas es lo correcto, la tecla ALT es para la marcha atrás.

Yo añadiria una cosa más a tu explicación sobre que el quad debe estar completamente parado y sobre una superficie relativamente plana.

Publicado

bueno..gracias..era apretando la tecla end y las flechas a los costados para bajarse del quad...ahora el drama es en el lvl 4 caves of kelya...son un lio todos esos laverintos :laugh:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...