lucas arts Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Alguien seria tan amable de decirme como se baja de la dichosa moto. He probado con todas las teclas inutilmente. Seguro que tiene que ser una chorrada... gracias
McRaider Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Para bajar del cuatriciclo,las teclas son:END+cursor IZQ/DER.
Max Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 Recuerda que tambie puedes usar cualquier tecla que tngas para hacer la voltereta(hablo del giro que hace lara en el piso)
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Publicado 13 de Mayo del 2006 Este nivel sta wapissimo a mi me gusto muxo pero me caia al agua y las piraguas me comian no os ha pasao cuando ibais al por el secreto?
lordcroft22 Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 holas a todos...necesito q me hagan un favor...estoy enn el lvl 3 rio ganges...probe con todas las teclas pero es inutil...no se puede bajar...si alguien fuera tan amable de decirme... desde ya muchas gracias :laugh:
Max Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Te refieres a como bajar del Quad?(ese vehiculo que usamos en ese nivel) Bueno si es q tienes problemas con eso te digo q para bajarte tienes que tener al vehiculo quieto y mantener presioanada la tecla para girar(normalmante es FIN o END)bueno como dije mantenerla presionada y pulsar dereca o izquierda. Y listo con eso basta para bajarse
Max Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 ALT + FLECHA DERECHA Creo que estas equivocado.....de la forma que tú indicaste se bajaba de los vehiculos en el TR4. En el 3 es de la formna que yo indiqué. (si estoy equivocado que alguien me corrija,pero esoty casi seguro qeu no era ALT+flecha derecha)
Delfina Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Creo que estas equivocado.....de la forma que tú indicaste se bajaba de los vehiculos en el TR4.En el 3 es de la formna que yo indiqué. (si estoy equivocado que alguien me corrija,pero esoty casi seguro qeu no era ALT+flecha derecha) Estoy casi segura que es de la forma que haz dicho.
Pemon Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Creo que estas equivocado.....de la forma que tú indicaste se bajaba de los vehiculos en el TR4.En el 3 es de la formna que yo indiqué. (si estoy equivocado que alguien me corrija,pero esoty casi seguro qeu no era ALT+flecha derecha) Max, lo que tú indicas es lo correcto, la tecla ALT es para la marcha atrás. Yo añadiria una cosa más a tu explicación sobre que el quad debe estar completamente parado y sobre una superficie relativamente plana.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Si , me di cuenta .Yo tambien en un principio le dije como bajarse del quad,las teclas son diferentes en TR3. Post #2
lordcroft22 Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 bueno..gracias..era apretando la tecla end y las flechas a los costados para bajarse del quad...ahora el drama es en el lvl 4 caves of kelya...son un lio todos esos laverintos :laugh:
Publicaciones recomendadas