Jump to content

TR MANAGER


Vi

Publicaciones recomendadas

ya me paso con el hanging pero ahora instale el ultimo que comentaste Mc Raider(Classified code name lara, DEvoid) y tengo un problema, lara no apunta a sus enemigos, asi que para matar a los bichos no tengo manera, dispara pero sin apuntar, no se si es error del level manager o del juego que esta asi configurado.

 

y luego, las actualizaciones del level manager, las bajo pero me parece que no se instalan, jdr voy a necesitar una guia para tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, lo de que apunte directamente a sus enemigos es porque tienes que poner dentro del nivel en Opciones (Options)

Aiming: Automatic (Enfoque Automatico)

En cuanto a lo del Level Manager pues me temo que no te puedo ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pemon, a veces lo evidente no lo es tanto jajaja, a estas alturas andar con estas..... en fin a veces me levanto berzas.

 

 

 

 

Una cosa, ese nivel de Code name lara...., aburrido, demasiado facil, no hay que comerse la cabeza y lo mas dificil es matar a algunos enemigos, pero es bastante jota, caballo y rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se que decirte acerca de que no se instalan los updates ,para mi fue automatico.(cerraste el TRLManager para instalarlos?Luego de que instales los updates,la ventana de TRLM se vera con ese circulo rojo,arriba a la izquierda.

 

Otra cosa,si,es verdad un poco facil el nivel de Code Name Lara.

Ahora estoy con el nivel Magic Artefact,estoy en el nivel 5.

Y es estupendo juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa,si,es verdad un poco facil el nivel de Code Name Lara.

Ahora estoy con el nivel Magic Artefact,estoy en el nivel 5.

Y es estupendo juego...

 

 

 

gracias, parche instalado entonces, jeje, yo me estaba bajando ahora mismo el summer de agnes, si ya lo jugaste comentame que tal.

ya le dare despues al magic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,al Summer de Agnes lo deje nunca pude salir del jardin de la casa.

Te digo que Agnes se pasa con esos comienzos traumaticos y tipicos de ella.

 

Hasta ahora a Magic Artefact le pongo un 10

 

 

yo tambien, no tengo tiempo para comerme tanto la cabeza jajaja, ya encontrare y probare otro, el magic tiene buena pinta, pero me da que me ocupara mucho tiempo y no tengo tanto, puedo pasarme unas horas jugando uno, pero no todos los dias, ni de seguido, ire probando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Son de los que debes dejarlo por unos dias y retomarlo con cabeza fria.

 

 

jajajaja, penosamente eso me pasa a mi a menudo, por eso cuando juego corro tanto, no tengo tiempo!!!!!!!!

 

 

jajajaja. me lo mirare para el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...