Jump to content

problema al cargar Templo de Poseidon


FDrico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

posteo esto, porque mi problema es grave, o, por lo menos, no lo he podido solucionar.

tengo el Tomb Raider IV, y acabo de pasar el nivel 18 (catacumbas), pero cuando subo la escalera para ir al nivel 19 (templo de poseidon) el nivel comienza a cargar, pero deja de responder, y se traba.

he probado con Savegames q bajé de la web de Stella, y de www.tombraiderchronicles.com, pero no funcionan, sino q me pasa lo mismo.

El Tomb Raider lo bajé desde el Ares, porque no lo podia conseguir en mi ciudad.

espero que puedan ayudarme

 

cuando no puede cargar, el juego se cierra, y me aparece el cuadro de dialogo que me pregunta si deseo enviar un informe de error a Microsoft. Le puse enviar varias veces, pero es lo mismo.

 

por favor, ayudenme!!

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

tengo un problema:

el nivel 19 "templo de poseidon" no carga, sino q se traba.

no se si sera problema de mi XP, o algun Bug del juego, pero la cuestion es q comienza a cargar, y no me anda.

probe con Savegames de varias paginas, y con 3 niveles diferentes (el 19, el 20 y el 21), pero no cragra ninguno.

tengo el parche de www.tombraiderchronicles.com para que carge mas rápido, y puede ser ese el problema.

Tambien probe reinstalando el juego, pero tampoco funciona.

Es uno de mis juegos preferidos, y el unico q hasta la fecha no me ha andado (el TR1 me causo algunos problemas, pero con algunos parches lo solucione, el TR2 me funciona perfecto, el TR3 tambien, el TR4 es el q me causa este problema, y el TR5 me anda mejor de lo que esperaba)

espero que puedan ayudarme, estoy "desesperado", porque estaba pasando de a 4 niveles por dia (que para mi es mucho).

gracias de antemano, y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el juego es pirata :S .

En ni ciudad no se venden tantos juegos, y no pude consegir ninguno anterior al Chronices (5)

bajé la imagen del CD para grabarla en uno virgen, y despues poder instalarla, y disfrutar del juego.

espero su ayuda :cry2: , y gracias :P

 

Si, el juego es pirata :S .

En ni ciudad no se venden tantos juegos, y no pude consegir ninguno anterior al Chronices (5)

bajé la imagen del CD para grabarla en uno virgen, y despues poder instalarla, y disfrutar del juego.

espero su ayuda :cry2: , y gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el juego es pirata :rofl: .

En ni ciudad no se venden tantos juegos, y no pude consegir ninguno anterior al Chronices (5)

bajé la imagen del CD para grabarla en uno virgen, y despues poder instalarla, y disfrutar del juego.

espero su ayuda :cry2: , y gracias :wink:

 

Hola, El CD que sea pirata no tiene nada que ver si has jugado los niveles anteriores sin dificultad, ahora si en el nivel de poseidon el nivel se tarda en cargar es porque lo usas en Windows XP y debes de esperar a que cargue, normal mente los niveles de carga en windows XP, se tardan de 20 a 30 segundos en cargar y poder jugar el juego, y eso es así con todos los niveles de Tomb Raider 4 The las Revelation, ahora en tomb raider chronicles, no se tarda porque trabajaron el juego de modo que le cambiaron comandos de carga de niveles haciendo que este juego numero 5 no se tarde en cargar y no de problemas en windows XP, pero OJO, esto no lo sabia core design ni eidos!!!.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradesco mucho abmoi, pero creo q me expresé mal...

mi problema es que el nivel comienza a cargar, pero nunca termina (lo deje una noche, porque estaba preocupado), y ademas, se cierra la ventana automaticamente, y me dice si qiero enviarle un informe de errores a microsoft. puse muchas veces que si, otras veces que no, pero el resultado es el mismo.

la ventana se cierra, me aparece ese cuadro de diálogo, y cuando intento iniciar de nuevo, me vuelve a pasar.

probe desinstalando el juego, y ahora, ademas de no poder jugarlo, no puedo volver a instalarlo.

 

Tampoco creo que sea porque es pirata (no se mucho de esto, aclaro :rofl: ), ya que... no deberia ser lo mismo que el original¿? si es una copia de original... puede que esté equivocado, y si alguien me puede explicar las diferencias, desde ya que gracias.

 

tengo el parche de tombraiderchronicles.com que hace que los niveles carguen mas rapido... no se si sera ese el poblema. :unsure:

 

ahora, mi nuevo problema es que no puedo reinstalarlo. y cuando lo reinstale, seguro que me pasara lo mismo, porque todos los niveles anteriores cargaban muy rapido. :cry2: :cry2: :blink:

 

gracias por su paciencia, y, si mis mensajes son muy largos, diganme... soy nuevo en este foro, y no estoy acostumbrado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pues mirá lo que yo estoy viendo es que el parche que tienes de carga rapida te sirve pero no es muy recomendable porque te digo, yo por experiencia propia lo usé una vez y a la hora de jugarlo, la vista de tomb raider se vuelve descontrolada, pero tiene un pro y un contra, que el pro es el de carga rapida y mas slots para guardar partidas y el contra es que la vista o la camara, por así decirlo, se descontrola y se mueve para todos lados haciendo esto muy dificil de controlar a tomb raider, ahora bien, no se si esto te esta afectando pero te recomiendo que pruebe sin el parche, tal y como te lo instaló, solo despues de instalarlo buscas la carpeta como de costumbrey le das con el boton derecho del mouse y luego propiedades y luego buscas la pestaña que diga compatibilidad y luego modo de compatibilidad y seleccionas la casilla de abajo y luego buscas Windows 98/ Windows ME o cualquier sistema operativo en el cual el juego funciono correctamente antiguamente (lo acláro), y pruebas a correrlo.

 

Nota: sin el parche el juego te va a cargar los niveles en Windows XP de 20 a 30 segundo cada nivel que cargue, pero como te dije, es mucho mejor sin el parche.

 

Ahora bien, para Reinstalarlo, (porque veo que no lo puedes instalar normalmente), Entra en Inicio de la barra de tareas de Windows Xp (Si tienes XP) luego en Ejecutar, al lado de donde dice todos los programas, luego te sale un cuadrito pequeño y luego escribes regedit (en Minuscula), luego te sale otra ventana en donde estan unas carpetas en modo vertical izquierdo, Ahora buscas la siguiente informacion:

 

MiPC\HKEY_CURRENT_USER\Software\Core Design\Tomb Raider IV.

 

Ahora te explico, En donde dice de primero Mi PC que es una pequeña computadora, abajo, en todas las carpetas le das en el pequeño cuadrito de mas [+] en la carpeta que dice HKEY_CURRENT_USER luego te sale otras carpetas y luego buscas en Softwarey luego le das [+], luego buscas Core Design [+], luego le das un click en Tomb Raider IV y luego con el boton derecho seleccionas la misma carpeta y luego le das en eliminar.

 

Ahora bajas hasta el fondo y buscas la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE Siempre en [+], Luego SOFTWARE [+], Luego Core Design [+], Luego Seleccionas Tomb Raider - The last Revelation y con el boton derecho seleccionas eliminar y luego cierras toda la ventana y ahora si, prueba reinstalarlo.

 

Bueno Perdon por la descripción tan grande pero así es.

 

Yo tambien soy nuevo y quiero ayudar un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa FDrico, El cd pirata es aquel que es grabado del original y te tiene que funcionar tal y como es el original, ahora si el cd es grabado de otro pirata pero que este primero sea tambien grabado del original no hay ningun problema porque tambien te va a funcionar igual, ahora si te lo grabaron mal, (con errores o bajado del internet, por ejemplo) no te va a funcionar correctamente y te puede pasar lo que te esta pasando de que se te cierra la ventana, ahora te explico otra cosa: cuando instales el juego de nuevo (como te lo puse en el otro mensaje), a la hora de juegarlo te sale un cuadrito para que lo configures, no lo vayas a tocar porque el juego a veces no te puede funcionar como es.

 

Bueno eso es todo y cualquier cosa me dices.

 

Saludos.

 

ATT. Abmoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abmoi, sos un genio!! nunca se me hubiera ocurrido hacer todo eso. finalmente pude reinstalar el juego.

 

con respecto al CD, es pirata, y bajado de internet... puede haber habido un error en la tranferencia¿?

 

muchas gracias, sos muy amable... el tema de la reinstalacion: solucionado.

 

no hubo ningun problema, pero sigo teniendo el mismo problema con la carga del nivel.

 

saque todo rastro del parche que pude encontrar en mi computadora (ah, y la camara nunca se me volvio loca... me anda exactamente igual que con el original... tengo suerte en algo) , pero, encima de que tarda años (jeje, soy muy impaciente), el problema se mantiene.

 

Ultimamente carga en la barra un poco mas, es decir, que avanza mas que antes, pero luego de eso, es lo mismo:

se traba, se cierra la ventana, y me da la posibilidad de enviar un informa de errores a microsoft.

 

reinstale el juevo varias veces, incluso baje mas savegames, y instente pasarlo con los mios... no da resultado.

 

gracias a todos los del foro, especialmente a Abmoi, que realmente me ayudaste mucho.

 

espero que, con este problema, alguien pueda ayudarme... crei que ya le habia pasado a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FDrico ya se cual es tu problema, tu problema es que el cd no es grabado del original sino bajado de internet y ese si es un gran problema, porque los que son bajados del internet a veces le falta cosas, por ejemplo te puede funcionar bien la instalacion y algunos de los niveles y bla, bla, bla pero si le falta algun nivel que por ejemplo el de poseidon, pues logicamente ni aun con un parche de cualquier tipo te va a solucionar el problema, porque te falta ese nivel y el juego no puede pasar de ahí, ni aunque bajes juegos guardados, porque como ya te mencione que es bajado de internet, no sirven!!!!!!!!.

 

Porque si decis que el juego te funciono correctamente con los otros niveles quiere decir que no es el juego tal como el original sino un bajado por internet.

 

P.D. Pero de todos modos pruebas el parche que te puso Mcraider pero si aun sigues teniendo problemas es como te dije lo del internet.

 

Saludos.

 

ATT. Abmoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

El parche de McRaider es el que me bajé de www.tombraiderchronicles.com.

de todas formas, gracias, voy a probar descargando otra cosa, o viajaré a otro lugar para comprar el original.

Gracias por tus consejos, abmoi.

 

Si alguien tiene una solucion que no sea tirar el juego a la basura, que me esctiba a mi casilla.-

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos!!

espero q me puedan ayudar:

estoy en el nivel "la biblioteca perdida parte 1", y no puedo matar a los hombres de hojalata o metal que me aparecen. Tienen un diamante (o algo parecido)verde en el pecho, pero no les puedo pegar, se me hace muy dificil.

se qe le tengo q dar a ese cristal, pero no lo logro.

Hay alguna otra forma¿?

alquien tiene un savegame con esa parte¿?

gracias de antemano

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECUERDO ESA PARTE!!!!!!! En algunas guias te dicen que con la vallesta y flechas explosivas le apuntes al cristal, pero a mi no me funciono, por lo cual despues de estar HARTA de ellos probe llenarlos de plomo con las uzis y eso si me funciono, ten cuidado en no desperdiciar demasiadas balas. Suerte, espero que te sirva, hasta luego :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece recordar que habia por ahí una especie de campana para dispararle cerca de una fuente para poder abrir una compuerta secreta que estaba por ahí, y al subir por ahí podía dispararle tranquilamente al este de metal en el pecho con la míra laser de la ballesta (no me alcanzaba :happy: ).

 

Espero que aya sido de ayuda mi mensaje y suerte. :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...