Jump to content

Vuelvo a estar atrapado en las ruinas del templo


Publicaciones recomendadas

A ver quien me echa una mano porque vuelvo a estar atrapado sin saber que hacer. Por mucho que mire no encuentro salida.

 

Estoy en una sala a la que se accede por pasillo en el cual van saliendo pinchos de las paredes. En esta sala hay en el centro varias puertas doradas. Al otro lado de la sala hay una palanca que abre una puerta justo encima, pero no puedo subir. Tampoco puedo volver a salir de la sala porque estan los pinchos, ¿que hago?

 

Os adjunto imagen para que veais exactamente donde estoy.

post-1783-1146490166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me echa una mano porque vuelvo a estar atrapado sin saber que hacer. Por mucho que mire no encuentro salida.

 

Estoy en una sala a la que se accede por pasillo en el cual van saliendo pinchos de las paredes. En esta sala hay en el centro varias puertas doradas. Al otro lado de la sala hay una palanca que abre una puerta justo encima, pero no puedo subir. Tampoco puedo volver a salir de la sala porque estan los pinchos, ¿que hago?

 

Os adjunto imagen para que veais exactamente donde estoy.

Busca un bloque que se puede tirar de él para llegar a la palanca, muchas veces la textura de los bloques es practicamente igual que el resto de la decoración y un buen truco para identificarlos es encendiendo una bengala y verás la diferencia de textura.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me echa una mano porque vuelvo a estar atrapado sin saber que hacer. Por mucho que mire no encuentro salida.

 

Estoy en una sala a la que se accede por pasillo en el cual van saliendo pinchos de las paredes. En esta sala hay en el centro varias puertas doradas. Al otro lado de la sala hay una palanca que abre una puerta justo encima, pero no puedo subir. Tampoco puedo volver a salir de la sala porque estan los pinchos, ¿que hago?

 

Os adjunto imagen para que veais exactamente donde estoy.

 

:P Ahora te encuentras en una sala que en el centro hay unas puertas doradas y una palanca. No la pulses todavía ya que has de encontrar un secreto en la parte alta de la sala. Para ello busca un bloque por la derecha que deberás mover para subir a la parte superior (ver imagen).tr3_india05.jpg

-

Desde aquí busca una abertura y sube por una escalera hasta un recinto con cosas diversas y el secreto #2. (NOTA: En esta habitación hay un interruptor que deberás mover para que te active la palanca que te da acceso al tercer secreto.)

-

Mueve la palanca que encontrarás y baja para pulsar la palanca inferior. Ahora mueve el bloque de piedra para situarlo en la derecha y subir para entrar por la puerta que se acaba de abrir.

 

-

Salta al agua y mueve la barra que te abrirá otra puerta bajo el agua. Entra por ella y busca dos palancas que has de mover para que se abra una compuerta superior por donde puedes salir a respirar y a la siguiente sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me echa una mano porque vuelvo a estar atrapado sin saber que hacer. Por mucho que mire no encuentro salida.

 

Estoy en una sala a la que se accede por pasillo en el cual van saliendo pinchos de las paredes. En esta sala hay en el centro varias puertas doradas. Al otro lado de la sala hay una palanca que abre una puerta justo encima, pero no puedo subir. Tampoco puedo volver a salir de la sala porque estan los pinchos, ¿que hago?

 

Os adjunto imagen para que veais exactamente donde estoy.

 

deves tratar de buscar una parte que puedas mover, creo que todavia me acuerdo de algun defecto de esos movimentos.... creo que todos los bloques que se logre ver una x o alguna ruptura en medio de ella... esas se pueden mover... en esa parte deves tratar de mover algunas para encontrar algunas palancas, y despues para poder abrir paso a una salida... estoy casi seguro de eso ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oller, creo que estás en la parte donde estás en una sala donde matas a un mostro de varios brazos. Entra por esa rejilla del suelo, verás una palanca en la pared a la izquierda, bájala y se abre una puerta arriba. Pero primero empuja la piedra que está al final de esa sala.Descubriras un pasillo, pero ten cuidado con los rayos que salen dela pared y de una piedra que cae en un hueco que verás al entrar. Recóge los items y sal. Ahora si puedes entrar en la rejilla que abriste anteriormente, cuando veas que caes en el barro pégate de la pared y camina hasta el final, subes a un descanso, te volteas y tienes que saltar a la parte de arriba.(llega hasta ahí y luego hablamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...