Jump to content

Cual Soundtrack os ha gustado mas de....


rotceh

Publicaciones recomendadas

bueno aunque tienes que admitir neims que la historia

de amor de FFVIII es la mejor de todas (o por lo menos para mi)

 

La mejor pareja de FF son la de Rinoa y Squall....

yo sí que me puse a llorar cuando ella

esta en el espacio y le queda como 1 minuto de oxigeno

y se pone a llorar

muy bella rinoa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rinoa Vs Dagger (osea Daga/Garnet)

 

quien es mejor que la otra???

...

 

Me quedo con... ¡Tifa! xD

 

Entre Garnet y Rinoa creo que elijo a Garnet. Me parece la mejor sanadora de los FF 7, 8 y 9 (además destroza con sus invocaciones). Pero eso sí, donde esté la chica del Séptimo Cielo...

 

Que recuerdos... ¡decidido! En cuanto termine los exámenes me volveré a pasar el FF7 (por enésima vez) :naughty:

 

Por cierto, la útlima vez que me lo pasé maté a todas las Armas y conseguí todos los límites de todos los personajes y los subí a Nv99 ¿queda algo más por hacer en el juego? Es que creo que hice todo lo que se puede hacer, pero no se si se me escapa algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con casi todos vosotros, a mi una que me encanta es la del juego devil may cry 3, es tipo rock y heavy, una pasada :P lo malo es que he intentao bajarmela del emule y tal pero no puedo, si alguien supiera de otro sitio le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BSO de una de las primeras peliculas anime, un clásico quizás y que me encantó fue la de Ghost in the shell, busco el video a ver si sale la parte que más me gusto y os la pongo, es que escucharla sin la imagen, no es lo mismo.

 

Por cierto que hay varios videos de FF con música de Ghost in the shell en yotube. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghost in the sell... que gran serie y muy buena su BSO :abrazos:

 

una vez nos pusieron la peli (no la serie) en la clase de filosofia, imaginate xDD

 

Yo lo primero fue la peli, y luego aqui en españa en Canal Cuatro, estuvieron emitiendo la serie, pero a horas que no eran normales, de madrugada, tardísimo. La segunda pelicula Ghost in the shell: Innocence, la vi también, antes incluso que la serie. Hay juego para la PS one y para la PS dos, pero no los jugué.

 

de la serie te pongo el episodio 1 con subtitulos en español.

 

http://www.youtube.com/watch?v=u50RtNOUgbY...%20shell%20film

 

trailer de la primera pelicula, en ingles:

 

 

 

 

de todas maneras si buscas en youtube, ghost in the shell, te salen muchos videos de los episodios de tv, de los juegos y de las peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

La banda sonora del FFVII, hasta me la pille de importacion. SUs cd`s con todas las canciones, aeirs theme me parece mazoo de dulce o la cancion de cid, o la de los chocobos(cuando ibas a capturarlos)xDDDD.

Tambien la banda de metal gear.del 1.

Asi de peliculas, os podria decir un monton. Pero os dire la de snacht cerdos y diamantes, magnolia y requiem por un sueño(que solo es una cancion pero que obra maestra)

Las del tomb raider siempre se me reproducian mal y e perdido el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Final fantasy X-2

Real emotion - Koda Kumi

1000 no kotoba - Koda Kumi

 

Bueno, en la version PAL del juego esta cantada por Sweetbox e inevitablemente en ingles, pero molan aun asi las de Koda Kumi.

 

De peliculas me encanta la BSO de Moulin Rouge, El Mago de Oz, Una rubia muy legal (XD), Ringu... bueno y ahora no recuerdo ninguna mas. De videojuegos, aparte de canciones sueltas de algunos juegos, me gusta la de REZ, Vib-Ribbon, Metal Gear Solid, Bust-a-Groove... y tp recuerdo mas ahora XD.

 

Muy buenos gustos he visto por aqui por cierto ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...