aline Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 esta obra hecha por el escritor Paulo Coelho la histria trancurre en europa muestra a una xica despues de vivir la misma rutina diaria aunke una vida normal deside morir para no seguir pasando por ese gran aburrimiento ademas muriendo de una forma muy suabe com son con las pastillas o trankilisantes en exeso buenop despues les cuento + de la historia q me voy x ahora diganme sus opiniones akellos q les intereza o q ya lo han leido esop ...
Delfina Publicado 14 de Mayo del 2006 Publicado 14 de Mayo del 2006 "Veronica decide morir" no lo he leido, el que si lei fue " El Alquimista ", me encanto, el viaje, y sobre todo, aunque es un libro corto, es llevadero, creo si mal no recuerdo lo lei en una noche. Hasta pronto.
aline Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Publicado 19 de Mayo del 2006 umm tm bn lo lei aunke ya no me acuerdo pues de este si
Diego Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 "Veronica decide morir" no lo he leido, el que si lei fue " El Alquimista ", me encanto, el viaje, y sobre todo, aunque es un libro corto, es llevadero, creo si mal no recuerdo lo lei en una noche. Hasta pronto. En una noche te lo leistes? :blink: Yo me lo leí en 1 mes más o menos, porque como era para el instituto lo leía sin ganas... pero al final me gustó el libro :smile3:
*claudia Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Si, si lo he leido, uno mas de la saga de Coelho... en realidad ella dedice morir, hasta que descubre el amor!Ahi decide que quiere vivir.
Delfina Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 En una noche te lo leistes? :blink: Yo me lo leí en 1 mes más o menos, porque como era para el instituto lo leía sin ganas... pero al final me gustó el libro :smile3: Si, recuerdo que lo lei en una noche, porque fue una de esas de insomnio :cry2: , por suerte la pase mejor gracias a ese libro, que es muy llevadero. :smile3:
aline Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Publicado 29 de Junio del 2006 al principio no me gustaba pero con el transcurso de paginas me encantó como si los personajes me entendieran con lo q cuentan... jijiji... cosas muy similares en lo + minimo :smile3:
Publicaciones recomendadas