Jump to content

Lost Armor of Horus


Vi

Publicaciones recomendadas

Yo pude ya bajar la palanca,el tema es que no consigo llegar a la escalera.

Voy a chequear lo de la reja.

 

...Minutos despues...no hago nada con colgarme de esa reja, es un fallo.

 

Para alcanzar la palanca,hay un punto en el que debes colocar a Lara para el primer salto.

La lleve hasta el borde y di un paso atras,luego salto adelante.Cuando saltes a la segunda rampa,podes intentar salto banana hacia la palanca.

Aunque si esta bien posicionada desde un principio,el salto te lleva justo a ella.(2* screen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuelgas y subes, yo lo hice, por cierto que probe a llegar a la escalera y se llega, muy pegado a la pared fijate que hay un momento que las llamas no estan en esa zona pegada a la pared, en ese momento saltas y no te quemas, llegas a la escalera subes, yo en vez de hacer banana, salte hacia la repisa me agarre al borde inferior, y salto y giro y llego a la plataforma para...........

 

 

gran chasco, todo esto que hicimos no vale para nada jajaja, vuelves al lugar del principio.

 

pero en este lugar lo que hay que hacer es pegar unos saltos raros, entrar por las uves que forman la union de dos cajas.... para llegar a una palanca, que baja una cadena.....

 

 

 

ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, adelante bastante, y estoy atascada de nuevo con este salto

 

lara activa una palanca y se abre la compuerta, pero es temporal y en medio tengo que colocarla para hacer un banana jump de esos.

 

uffff y tiempo de verdad no tengo hasta el viernes que viene arggggr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui por el otro lado.

Luego de activar esa palanca que baja la cadena,(hay un bloque a correr ademas del de la palanca)subi por ella.Una vez arriba puedes ver una caja de balas de escopeta a tu izquierda y a la derecha una repisa que sale humo que quema,a la derecha hay un hueco que te lleva al 1* SECRETO,la escopeta.

 

Luego activas una palanca,antes vas a ver un tipo corriendo,que abre una compuerta en el suelo para ir donde estoy ahora.Screenshot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, por ahi es, yo estoy mas adelante, ahi lo que tienes que hacer es agarrarte al bloque que cuelga del techo (puedes) e ir colgandote de las palancas, no te preocupes que se levantan unos bloques de metal, y encima de esos bloques, pegada a la pared hay que activar otra, te lo digo porque como esta tan oscuro, yo me maree buscando que mas tenia que hacer y era eso.

 

luego caeras al agua, hay dos tiburones, y no los puedes matar, tienes que encontrar los huecos (una llave y la compuerta que se abre con ella) porque si no te ahogas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llegue hasta este salon ,encontre otra llave para desactivar el fuego y accionar el swicht.

Hay un pasaje para gatear y otro swicht para bajar una cadena.

 

Y ahi estoy dando vueltas como trompo...se que tengo que ir hacia el otro lado donde vi al mismo sujeto corriendo.

 

P.D:Atascado. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasaje para gatear es para coger un pck de salud, tienes que darte prisa, pues si te quedas quieto se activa el suelo y te quemas, no tienes que ir de momento a la otra parte, desactivas el fuego das a la palanca que hay detras (si te acuerdas a esta zona por el otro lado llegabas buceando, imagen de el medio) y vuelves hacia la primera parte, donde estaba la primera cadena que subias, subes y vas hacia la zona donde encontraste la escopeta (secreto) imagen 3, si te acuerdas alli habia una puerta a mano derecha, cerrada, ahora esta abierta. por ahi es por donde debes seguir, imagen 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,aqui estoy tratando de llegar a tiempo .

Estamos ahora en la sala donde hay agua y dos helices (y la llave)

 

Una vez arriba subi por la cadena para ir donde hay un bloque blanco a mover.

En la esquina izquierda esta la palanca para abrir la trampilla de reja.

La cosa es que tienes que accionar la palanca,saltar y posicionar a Lara para que corra /salte(banana)y agarre el borde de la plataforma.

subir por la pared y ,con suerte pasar antes que se cierre la reja.

Para todo esto hay 20' :wink:

 

Edit:Vi,si tienes savegame desde donde estoy te lo agradezco.

Cometi el error de salvar la partida una vez accionada la palanca,eso me hizo

perder segundos y no me da para pasar completamente la reja.

Se cierra en la mitad del cuerpo de Lara,si bien puedo seguir,Lara queda parada ni bien

se cierra .

Por lo tanto no llego arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El save es de lara antes de activar la palanca y de dar todos los saltos, yo no continue, porque a lo mas me pasaba lo mismo que a ti o llegaba cuando la reja se subia, te lo mando al correo y ya me contaras que tal te fue, porque no creo que pueda ponerme a jugar hasta el jueves por la mañana o el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termines podriamos darle a este nivel.

Viene con puzzles como a ti te gusta( sos mejor que yo en esa area)

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1578

 

 

evidentemente ya lo termine, con un pequeño problema al final, pues no me dejaba agacharme y entrar por una puerta recien abierta ???

 

ahora mi problema es otro, y es que instale la geforce 6600, y la demo de legend me va genial, osea que me puedo comprar el juego tranquilamente, pero los niveles no se me ven bien, como antes, se ven a cuadritos, y como no tengo ni idea de configurar la tarjeta pues.. a probar ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...