Jump to content

Impactado...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

:ohmy: Un especial de tomb raider legend en chile!!!:O acaban de darlo en un canal de mi pais!!!! jajajjaja lo encontre x casualidad... :yes:...jajajja lo mejor q le dieron un 9 a legend... :biggrin: nunca pense ver un especial aca... ajjaja pra q vean q los de eidos han hecho una buena campaña publicitaria....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Puchaaaaaaaaa y yo no lo vi, que soy quema :yes: :P porsiaca dijieron si habia llegado a chile es que no se jajajajaja o si alguien ya sabe que me diga porfis :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

viendo tu usuario vi este tema q me llamo la atencion, NO LO PUEDOO CREER...!!!!

es q programa fue, en invasion?::.

porq siempre daban opiniones de juegos...

 

:naughty: 8D

 

mi mama me conto q en canal 13 hablaron de karima adebide, como unas de las modelos q interpreta a lara mas conocidas... :roll:

la compararon con angelina jolie, dijieron q se habia hecho una operacion en las cejas...

algo muy raro.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio???

 

bah! y yo q veia ese programa, y justo lo dejo de ver y se pone bueno (al menos eso)

 

yy, a todo esto mauro, xq viste el tema recien hoy dia??? ya paso ma de una año??

 

pd: una vez en conectados (13 cable) ablaron tambien de tomb raider legend, y parece q en un especial de las divas digitales del mismo programa tambien mencionaron a larita!!!

 

pero igual q emocion!! y nadie lo grabo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...