Chitocs Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 :ohmy: Un especial de tomb raider legend en chile!!!:O acaban de darlo en un canal de mi pais!!!! jajajjaja lo encontre x casualidad... ...jajajja lo mejor q le dieron un 9 a legend... :biggrin: nunca pense ver un especial aca... ajjaja pra q vean q los de eidos han hecho una buena campaña publicitaria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Quuueeee en chile es broma??? eso si que no lo puedo creer jajajaja en que canal lo viste? :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2006 En chilevision... estubieron como 15 minutos hablando y jugando el juego.... q no se donde lo sacaron.. ajjaja pero fue emosionante que hablaran de larita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Puchaaaaaaaaa y yo no lo vi, que soy quema porsiaca dijieron si habia llegado a chile es que no se jajajajaja o si alguien ya sabe que me diga porfis :biggrin: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2006 yo x mas q lo he buscado no lo encuentro... asi q si alguien sabe avise... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 viendo tu usuario vi este tema q me llamo la atencion, NO LO PUEDOO CREER...!!!! es q programa fue, en invasion?::. porq siempre daban opiniones de juegos... mi mama me conto q en canal 13 hablaron de karima adebide, como unas de las modelos q interpreta a lara mas conocidas... la compararon con angelina jolie, dijieron q se habia hecho una operacion en las cejas... algo muy raro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 En serio??? bah! y yo q veia ese programa, y justo lo dejo de ver y se pone bueno (al menos eso) yy, a todo esto mauro, xq viste el tema recien hoy dia??? ya paso ma de una año?? pd: una vez en conectados (13 cable) ablaron tambien de tomb raider legend, y parece q en un especial de las divas digitales del mismo programa tambien mencionaron a larita!!! pero igual q emocion!! y nadie lo grabo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 y yo donde estaba en esos precisos momentos que me los perdi!!! puchas que soy quema2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 sipo recien ahora po karen, pero no se q me dio curiosar en el usuario de enzo..!!! jjajaja pero q bkn q hablen aca del juego, se nota q el juego es mundialmente conocido... y no solo en españa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Que bien que tenga alto puntaje aqui en Bolivia le pusieron un 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 puchaaaaaaaa como me lo perdi (aunque igual yo ni veo invasion es mas fome que la ..... pero igual) haaaaaaaaaaaaaa me da rabia y el legend es mi juego favoritooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 pero como no lo grabaste enzo??? y nadie tiene eso magicos minutos??? alguien sabe si se pueden recuperar?? pd: **** q me da rabia la wea, siempre veia ese put*o programa pa ver q juegos anunciaban y cuando sale un tomb raider, no lo veo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 yo no se que puntaje le pusieron aqui en españa..pero creo que es un puntaje bastante alto...( 8 o 9) bah! ya preguntare por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas