Lara Nice Publicado 19 de Abril del 2006 Share Publicado 19 de Abril del 2006 Hola! No hace mucho que descubrí esta página, así que apenas estoy conociendo cada uno de los foros y hace poco estuve viendo los dibujos que han hecho algunos de ustedes, así que me traté de inspirar para hacer uno, Lara esta en blanco y negro y coloreada para que me digan su opinion de como creen se ve mejor, y espero que también me den sus consejos ok?, Me costo un poco de trabajo (sobre todo los ojos) Y es mi primer dibujo, pero espero que no sea el último. :laugh: bueno dejen su comentario porfa!. :wink3:Lara_Paint.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Abril del 2006 Share Publicado 19 de Abril del 2006 Esta muy bueno!!! FElicitaciones!!! es muy parecida... es IDENTICA a la Lara Clasica!!! Sigue dibujando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Esta muy bien hecho y salio muy original,ahy que tener buen control para hacerlo con Paint,ojala a mi me saldria algun dibujo con paint o con lo que fuera, Asi que espero ver mas dibujos tuyos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Alguien lo puede poner el jpg???... así lo podré ver... asias...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 J***r que bien!! a mí en la vida me hubiera salido nada parecido en el Paint, realmente es muy difícil hacer dibujos de calidad en este último. Neims te lo pase a jpg ^^ te lo adjunto. Saludos y a ver si sigues así Lara Nice :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Debe ser ****do hacer un dibujo con paint, felicidades Lara Nice, la verdad q quedo muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2006 Hola! :happy: Gracias por los halagos, espero hacer pronto uno y si es un poquito difícil, pero con un poco de pulso y mucha dedicación lo pueden lograr, así que intentenlo para que me los enseñen después, por cierto me enteré de está sección gracias a Adngel! :wink3: y hay un dibujo de Lara gótica en el foro hecho por aline que también está muy padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 alaa que pasada....! Yo una vez hice uno... pero a saber donde esta jejejejeje Muy wapo sigue asi Lara Nice Esperamos otro pronto :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 sta xulisimo!!!! a mi kn el paint no m salen mas k garabatos... aunk yo soy un poko pato en todo lo k se refiere a "arte"... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas