Jump to content

Saga: The Experiment


EviL_CLonE

Publicaciones recomendadas

:eins: :rofl: no lo jures:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9713

 

ahi los proponemos, como ves esta tambien el tuyo, ya lo puse, y los jugamos entre todos (mira los que estamos jugando en el propuesto por chitocs) o entre la mayoria, asi es más fácil ayudarse cuando estamos atascados, y es más divertido jugar entre varios. No se trata de ser el primero en acabar, si no en jugar entre varios y ayudarnos unos a otros :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis, eso de proponer un nivel y jugarlo todos juntos tiene más inconvenientes que ventajas y en poco tiempo da problemas. No todo el mundo juega lo mismo, ni tan rápido. Por otra parte cada uno tiene sus preferencias y, lo último, hay niveles que sin razón aparente no funcionan en un PC y sí en otro.

Hace unos años pasó algo parecido en otro foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es proponerselo. Los inconvenientos son conocidos, pero existen soluciones si hay voluntad. La experiencia de jugar en compañia un nivel es muy gratificante y mirandolo incluso desde un aspecto practico,tengo que deicr que al menos en mi caso no me importa reconocer que algunos niveles no los habria terminado si no fuese por la ayuda de los demas.

 

Creo que en gran medida todo se reduce a querer hacerlo, aunque ultimamente los autores cada vez nos lo ponen mas dificil con niveles que NO SON COMPATIBLES con todos equipos, algo que nunca deberia haber pasado y creo qu esta pasando por ir varios pasos mas adelante de lo que permite el editor de niveles actual. Se gana en belleza y emocion, pero se pierde y mucho en compatibilidad, ....... una verdadera pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Resusito este post... ya que algunos empezamos a jugar ete juego y nos hemos dado cuenta que esta buenisimo... se los recomiendo un 100%.. tine la misma puntuacion ue el UB4 o sea 10 en casi todas las paginas en las que se bajan niveles.... esta a la altura... hasta el momento el mejor nivel de infiltracion ue he jugado.... o_O Espero que los que esten jugando ya animen a los otros...:hello: jejeje.... bueno sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...