maty Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Si Amanda es la version opuesta de Lara, pero de opuesta es similar. Yo me quedo con Amanda, es mas linda jiji Bueno, perdoname Larita es la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Si Amanda es la version opuesta de Lara, pero de opuesta es similar.Yo me quedo con Amanda, es mas linda jiji Bueno, perdoname Larita es la verdad Lo dices porque ella es gotica y le gusta el heavy Metal jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 de que natla y amanda sean hermanas no lo creo natla era UNA diosa de la atlantida y amanda solo un ser humano talvez si se conoscan, eso seria entretenido pero dudo que en el nuevo juego ellas sean las villana yo creo q sera un "dios" o algo ""fantastico"" ya que supuestamente lara ira a avalon lo de las cajas de natla en trl creo q fue solo un guiño como estaban preparando el anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 Eso es como en TRA q larson y kid se parecen bastante eso lo comprobaron los de TR forums. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 En Bolivia cuando llegas a la parte del zocalo las cajas no estan y sin embargo en Bolivia 2º las cajs ya estan, quisas porq amanda las llevaba osea q quizas amanda tenga al que ver con natla ¿¿ ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 Pués yo, sinceramente, creo que Natla no volverá a salir, ella ya tuvo su juego. Yo creo que Lara entrará en avalon, se encontrará con un nuevo enemigo, encontrara a su madre, el nuevo enemigo intentará matar a Lara (para variar, a la pobre chica todo el mundo la quiere matar) y en un acto eróico amanda salvara a lara, convirtiéndolas de nuevo en amigas. Esa es mi teoría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas