Escorpio Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Yo sinceramente prefiero a Angelina por que Karima es oslo una modelo y solo para firmar autografos y posar para fotos pero Angelina es actriz y para que desempeña perfectamente el papel de Lara Croft menos en su ultim apelicula que no entiendo por que uso cola de caballo en lugar d ela trenza
Tefo Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Yo también prefiero a Angelina! :cool3: Me too, Diego15!! Angelina looks like Lara Croft and she´s so beautiful... but Karima Adebibe is pretty too. The problem is that Karima is a little different from the original character. Yo sinceramente prefiero a Angelina por que Karima es oslo una modelo y solo para firmar autografos y posar para fotos pero Angelina es actriz y para que desempeña perfectamente el papel de Lara Croft menos en su ultim apelicula que no entiendo por que uso cola de caballo en lugar d ela trenza De acuerdo escorpio!! Angelina és mas importante
jjesus Publicado 16 de Julio del 2006 Publicado 16 de Julio del 2006 definitivamente Angie, pero a todo esto creo no hay mucho punto de comparacion entre las dos. Saludos
::Francisk:: Publicado 16 de Julio del 2006 Publicado 16 de Julio del 2006 Yo me quedo con Angelina, pero si estuviera Kurtis en carne y hueso elegiría a alguien poco más joven...
Publicaciones recomendadas