Jump to content

Problemas con TR3 en mi nueva PC (con XP)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un problema:

 

He comprado una PC totalmente nueva, y le he instalado en WindowsXP SP2. El tema es que cuando instalé el TR3 y me lo puse a jugar, tuve unos problemitas:

 

1) Los videos se ven muy lentos (esto se solucionó con compatibilidad con Windows 98/ME)

 

2) La música de presentacion comienza y casi inmediatamente, se reinicia. Esto lo hace también con la música de fondo del primer nivel.

 

3) Dependiendo de la configuración de pantalla (800x600; 1024x768; etc.)... la mísma "Gira a 90 o 180 grados, como si recostara el monitor sobre un lado. Y para colmo, cuando saco el juego y vuelvo a windows el problema persiste: QUEDA LA PALTALLA GIRADA!

 

Alguien me puede ayudar a solucionar estos problemitas????

 

El juego que tengo es "original" y las características de mi nueva PC son:

 

Procesador Intel Pentium 4 640 HT a 3.20GHz

Motherboard Intel D945GTP

Memoria DDR2 1Gb 533MHz

HD 250Gb SERIAL ATA 7200RPM 8Mb Buffer

Placa de Video Integrada: Intel GMA950 128Mb

Placa de Audio Integrada: Intel High Definition 5.1

...

Y ademas tiene instalado el DirectX 9.0c

 

Desde ya, gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se me ocurre que puedo aconsejarte es bajarte un Parche para windows XP de la pagina:

 

www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html,

 

Alli encontraras un parche descargalo instalalo,y reemplaza el ejecutable del juego q se encuentra en la carpeta Backup donde se instalo el juego y listo,con eso creo que deberia de funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: cielos ...

 

si no tienes el parche , no podras ni con el Lost Artefact , ni con el TR1 , TR2 y TR3 debido a que con el XP se vuelven lentos los cinemas , pero bajate el parche y asunto arreglado...

 

Pero eso de que al sacar el juego , se queda la pantalla girada ?? eso casi estoy seguro es por la configuracion del monitor solamente... no es por el juego ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, gracias a ambos.

 

Me bajé el parche y lo instalé, pero algunos problemas persisten: el sonido ahora anda bien, pero luego de jugar un rato, se me pone negra la pantalla, y si salgo del juego... OTRA VEZ ENUENTRO LA PANTALLA GIRADA! :cry2:

 

Entiendo que es un problema de configuración de pantalla, pero probocado por el juego y no sé cómo solucionarlo si no es restaurando una configuración anterior (no conozco mucho el XP, ya que toda la vida me manejé con Win98)

 

Espero que alguien me pueda ayudar... bye! :asleep:

 

Edito: Me olvidaba! Tampoco me anda durante el juego la tecla shift de la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...