Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo un problema:

He comprado una PC totalmente nueva, y le he instalado en WindowsXP SP2. El tema es que cuando instalé el TR3 y me lo puse a jugar, tuve unos problemitas:

1) Los videos se ven muy lentos (esto se solucionó con compatibilidad con Windows 98/ME)

2) La música de presentacion comienza y casi inmediatamente, se reinicia. Esto lo hace también con la música de fondo del primer nivel.

3) Dependiendo de la configuración de pantalla (800x600; 1024x768; etc.)... la mísma "Gira a 90 o 180 grados, como si recostara el monitor sobre un lado. Y para colmo, cuando saco el juego y vuelvo a windows el problema persiste: QUEDA LA PALTALLA GIRADA!

Alguien me puede ayudar a solucionar estos problemitas????

El juego que tengo es "original" y las características de mi nueva PC son:

Procesador Intel Pentium 4 640 HT a 3.20GHz

Motherboard Intel D945GTP

Memoria DDR2 1Gb 533MHz

HD 250Gb SERIAL ATA 7200RPM 8Mb Buffer

Placa de Video Integrada: Intel GMA950 128Mb

Placa de Audio Integrada: Intel High Definition 5.1

...

Y ademas tiene instalado el DirectX 9.0c

Desde ya, gracias a todos...

Publicado

Lo unico que se me ocurre que puedo aconsejarte es bajarte un Parche para windows XP de la pagina:

www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html,

Alli encontraras un parche descargalo instalalo,y reemplaza el ejecutable del juego q se encuentra en la carpeta Backup donde se instalo el juego y listo,con eso creo que deberia de funcionar

Publicado

:cry2: cielos ...

si no tienes el parche , no podras ni con el Lost Artefact , ni con el TR1 , TR2 y TR3 debido a que con el XP se vuelven lentos los cinemas , pero bajate el parche y asunto arreglado...

Pero eso de que al sacar el juego , se queda la pantalla girada ?? eso casi estoy seguro es por la configuracion del monitor solamente... no es por el juego ...

Publicado

Antes que nada, gracias a ambos.

Me bajé el parche y lo instalé, pero algunos problemas persisten: el sonido ahora anda bien, pero luego de jugar un rato, se me pone negra la pantalla, y si salgo del juego... OTRA VEZ ENUENTRO LA PANTALLA GIRADA! :cry2:

Entiendo que es un problema de configuración de pantalla, pero probocado por el juego y no sé cómo solucionarlo si no es restaurando una configuración anterior (no conozco mucho el XP, ya que toda la vida me manejé con Win98)

Espero que alguien me pueda ayudar... bye! :asleep:

Edito: Me olvidaba! Tampoco me anda durante el juego la tecla shift de la derecha...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...