Dani Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Me refiero a las imágenes que aparecen mientras se carga el juego. En especial me gustaria la de Inglaterra, que me encanta. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Ale hay van unas cuantas Besos :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias Neims!! Me interesaba sobre todo el de Inglaterra y Tokyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Son preciosas a que si? si es que Lara tiene un estilo jjajja Gracias Neims:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 gracias x las imagenes neims son preciosas pero podrias poner las k kedan es decir la de bolivia rusia ghana y nepal ????? solo si puedes si no puedes no importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas