Diego Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 Ah, ok He visto unas pedazos de imágenes en algunas firmas.. Entonces me haré otra firma de 480x60
AnaCroft Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 POR FAVOR, y esto va dirigido a todos, si tenéis un poco de miramiento por las personas de conexión bajas aquel que sobrepase el tamaño de la firma que la cambie por el tamaño reglamentario (480 x 60 píxeles máximo). Gracias PD: Miremos por el bienestar de todos y no por el de uno mismo. Besos
AnaCroft Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 Por favor, usen el tamaño especificado o se retiraran las firmas que excedan el tamaño. Gracias AVATARES Las dimensiones máximas aceptadas para los avatares son 128 x 128 píxeles. Si al actualizar tu avatar no se muestra el nuevo, pulsa el botón "Actualizar" o "Recargar" de tu navegador. FIRMAS Las firmas no pueden superar las 5 líneas de texto y están limitadas a 80 carácteres por línea. Solamente puedes usar una imagen en tu firma, y debes asegurarte de que no exceda los 480 x 60 píxeles, ni pese mas de los 100 kb. Gracias Por Su Atención ------------------------------------------------------------------------------------------- AQUÍ ABAJO EL TAMAÑO DEL BANNER Y AVATAR
FelixCroft Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Holas tengo un problema,veo que muuuuuuchos fans tienen firmas con URL y yo no se como hacerle para ponerle alguno,con lo que dije me refiero a que como pueden hacer que los usuarios hagan click en la firma y luego la firma los dirija a una pagina Ayudenmeee!
AnaCroft Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues esta complicado, por mas que intento poner el codigo no deja. jejejeje Vendita Seguridad
Mark Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Publicado 19 de Agosto del 2006 Usa esto: [url=http://www.tupaginaweb.com/]Enlace a tu página web[/url]
AnaCroft Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Gracias Mark, tu si que sabes. Ya sabes Félix que la firma no puede ser mas grande de 480x60. Gracias Por Tu Atención.
clara Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 ok alguien me puede explicar como se hace la firma????
James Rutland Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 Pásate por el tutorial que varios compañeros del foro estan haciendo. Quizás te ayude Tutorial Photoshop
FelixCroft Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 jajajaja me corde cuando llege al foro tuve que revajarla a tamaños exactos jajaja
PabloTorres Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 aki no pasa na xddddddddddd
Neims Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Que ha pasado, pues, para que estes asi, Pablo O.o?
Vi Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 No se trata de tener o no tener, se trata de que la firma, el que quiera tenerla, tenga unos límites, no todo el mundo tiene adsl, ni dinero para pagarselo. Y la página tarda en cargarse en función de la velocidad de conexión que se tenga. PD: ok, hablando se entiende la gente. Nada, que tardo en conectarse y como no modificó la firma (excedia limites) se la hemos quitado. Pero sabemos que no lo hizo a mala fe.
Publicaciones recomendadas