osquitar Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 me encantaria que se realizase un concurso Fan Art-Off Topic, es decir que cada uno cuelgue sus diseños, montajes, dibujos... con un tema especifico y que se realizasen votaciones!!! me gusto ucho el de montajes del verano pasao, a ver si nos animamos todos!!
Paburo Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 Deacuerdo con osquitar! Tengo muchas ganas de hacer otro! Era bastante divertido Saludos!
Neims Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Si eso mola!!!! Dijieron que se estaba haciendo un concurso para la salida del Legend o algo asi y aqui no ha pasado nada.... :huh:
Ana María Publicado 18 de Abril del 2006 Publicado 18 de Abril del 2006 Sé que no viene a cuento, pero... gran avatar, Pablosky :wink3:
Mark Publicado 18 de Abril del 2006 Publicado 18 de Abril del 2006 Osquitar, puedes organizar tú mismo un concurso. Simplemente explica las bases, deja un tiempo para que la gente mande sus creaciones y luego organiza las votaciones. Sobre el concurso del lanzamiento de Tomb Raider: Legend, estoy esperando a que lleguen los premios. :wink3:
osquitar Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Publicado 18 de Abril del 2006 genial, haber si me pongo!!! thanks
LaraTomb Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 Hello! Yo tengo una firma creada para mi pero no se como poderla poner aki, imagino debería mandarla para k la subais a vuestro servidor y luego poner en mi panel de control la url. Bueno ya me dicen:)
Mark Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Hola LaraTomb, esa pregunta no deberías hacerla en este tema, pero bueno. Para subir una firma (supongo que una imagen), entra en www.imageshack.us. Cuando la hayas subido, inserta el código que te da para foros en el campo Firma de tu perfil.
Diego Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 A mi también me gustaría un concurso de ese tipo! P.D.: Pablosky, a mi también me gusta muxo tu avatar, jeje :biggrin:
Publicaciones recomendadas