darkshadow Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 Hola otra ves como yo ya lo avia dicho antes el mejor juego de todos es metal gear solid hecho por konami pero por lo visto aqui pocos lo conosen y eso esta mal pero bueno yo e jugado nada mas 2 de varios q son, pero nada mas con jugar el primero me justo vastante y eso q lo juge para play station 1 lo q me gusto mucho fue q era diferente a todo lo q avia jugado su historia q te hace sentirte en medio de la accion es como ir haciendo una pelicula ( De las vuenas ) y tu ser el principal protagonista q es snake y cuando juge el 2 el substance tambien me gusto mucho lo unico q no fue q no todo el tiempo se podia jugar con snake si no con otro pero pues ya q sus graficos de muy alta calidad y tambien al igual q en el 1 su historia q empiesa casi donde termina el 1 te embuelve y te hace q te sientas tu el q esta adentro de el juego es muy bueno y nunca es aburrido por q aunq lo termines cuando lo empiesas a jugar por segunda ves te dan cosas nuevas y mejores como un camuflaje optico (q como sirve para molestar a los soldados ) y mas cosas q se te van revelando con forme vas jugando sin duda el mejor juego de todos y el 3 q de ese no puedo desir mucho por q no lo e jugado por q nada mas salio para play2 y yo tengo xbox :wink3: pero lo q se q ese tambien es un muy buen juego en conclusion MGS lo recomiendo a todos los q les guste los juegos de accion y si ahi alguien q lo ya lo jugo y no le gusto por fabor quisiera saber porq hasta lo fecha no e conosido a nadie q no lo jugo y no le gusto bueno me despido de ustedes y alertas q ya viene el 4 para play 3 y sus graficos se ven increibles.
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 para mi el mejor de los 3 ( k los he jugado todos y me encantan soy un fan de snake y raiden ) fue el 3 x k me gusto mucho mas la historia los personajes los camuflajes el poder comer todo me encanto TODITO :rofl:
=Mary= Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 yo soy una fan del metal gear y para mi fue el primer juego k me kautivó xD pero todos estan pa flipar la verdad jeje
Cloud Publicado 16 de Abril del 2006 Publicado 16 de Abril del 2006 Para mi el mejor fue el primero, los demás no me gustaron mucho :smile3:
Publicaciones recomendadas