Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Es una tonteria, xo esk me stoy volviendo loka!! Estoy en el cementerio sin municion, y no encuentro x ninguna parte!!! Solo encontrao medicinas... no se que hacer!!!!!Tngo las pistolas Desert Ranger y Vector R35... es que creo que me he dejado algo x ahi =( ayuda x fi!
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Oins...!! :O XD el perro te va persiguiendo? XD que monooo XD EL mio se quedaba quietecito ... a ver... El perro si te persigue... puff... pues no hay cargador hasta que no rompas la estatua... Lo mejor que puedes hacer es correr y correr hasta que te puedas agarrar a algun sitio, o matar al perro a patadas XD
Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Publicado 13 de Abril del 2006 esdk no puedo matarlo a patadasss porque me mata antes el xDDDD dnd ta esa estatua¿
Delfina Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, en mi juego en PC, puedes pelear ( cuando no tienes ningun arma cargada )y te lo cargas a patadas. Suerte.
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 la estatua es un ángel. Pero para poder llegar te tienes que agarrar a donde veas que Lara se puede cojer, y de ahi vas saltando hasta llegar a la estatua
Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Publicado 13 de Abril del 2006 intentare matarlo a patadas... xo saltando...?¿¿¿¿? ande ta esooo!!!?? no ay ningun truko pa la municion?
Max Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 intentare matarlo a patadas... xo saltando...?¿¿¿¿? ande ta esooo!!!??no ay ningun truko pa la municion? Si puedes usar el SCU,q no recuerdo bien de donde se descarga, o tambien puedes visitar la pagina www.trsaga.com.(la pagina de Anacroft) en la parte de Tomb Raider 6 en trucos alli encontraras ayuda,LATER
Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Publicado 13 de Abril del 2006 Si puedes usar el SCU,q no recuerdo bien de donde se descarga, o tambien puedes visitar la pagina www.trsaga.com.(la pagina de Anacroft) en la parte de Tomb Raider 6 en trucos alli encontraras ayuda,LATER y eso dd derkargar k ace? pa k sirve????? a la pagina d ana ya entre, m a sio muy util xo kn el perro k ago? xD
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 habla con el y le dices 4 cosas,... XD No venga va,.. ahora en serio ,... pues corre hacia la plataforma que veas que puedes subir así ya no te atacará y podras seguir jugando
Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Publicado 13 de Abril del 2006 jajajaj xD xo weno... aber si sta noxe akb kn el... porque prefiero matar a tiukos k a perros, porque los perros m matannn P: n m konectare asta el martes k viene, k m vy d viaje xD
Publicaciones recomendadas