PabloTorres Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 quiero cambiar el avatar, elimino el antiguo, examino en mi ordenata el k kiero pone le doy a subi, y me sale el mismo de ante k pasa?
Raistlin Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Mira a ver si tu nuevo avatar está dentro del rango de tamaño y peso. Si es así, cámbialo y pulsa el botón actualizar de tu navegador. A otros usuarios que les ha pasado eso se les ha solucionado con éste sistema. Suerte!
Ana María Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 O entrar y salir del foro. La verdad es que tiene su problemilla, el caso de los avatares. Y por lo que parece, también nos han reducido el tamaño de texto de las firmas...
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Si,... creo que lo máximo son 5 líneas o por ahi
Mark Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 O entrar y salir del foro. La verdad es que tiene su problemilla, el caso de los avatares. Y por lo que parece, también nos han reducido el tamaño de texto de las firmas... Espero que la pérdida se vea compensada con la adición de imágenes en las firmas. Límite 480 x 60 píxeles. :wink3:
Publicaciones recomendadas