Jump to content

podria continuar por aqui tomb raider legend, tr8


Eddielp

Publicaciones recomendadas

Asuntos pendientes:

 

- La madre de Lara está inmortalizada en Ávalon.

- Amanda sigue viva.

- La espada sigue en manos de Lara y será estudiada.

- Los zocalos se han destruído.

- No se sabe a ciencia cierta si la Entidad Desconocida sigue viva o no. Sólo que Lara posee la misteriosa piedra de Amanda.

- Lara debe reestablecer la reputación de su difunto padre y descubrir qué ocurrió realmente con su madre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta el hecho,de que posiblemente Natla siga viva (aunque lo dudo un poco),porque en el último nivel de TRL,en las cajas no salía "Natla Tecnologies" ? :blink:

 

Pablito,tengo entendido que la edicion 10 Aniversario es solo para PSP,eso decían cuando todavía no lanzaban TRL,pero no se que pasará ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta el hecho,de que posiblemente Natla siga viva (aunque lo dudo un poco),porque en el último nivel de TRL,en las cajas no salía "Natla Tecnologies" ? :blink:

 

 

 

hay una posibilidad de que natala siga viva, pero tambien recuerden que toby gard creador de tomb raider en el 96 y de hay dejo la saga porque no estaba deacuerdo de que saliera cada año un juego, haci que yo me imagino que talves quiso poner lo de natla de forma simbolica, ya que vovlio a trabajar en otro tomb raider y pueso el nombre de la enemiga de lara en tr 1 y puso su nombre en las cajas, de forma simbolica en la pelea con el ultimo juego de tomb raider al que regreso despues de 10 años y haci juntando de manera sibolica lo que hiso en el primer juego ,,,,, jejeje un poco compleja mi explicacion...si no me entienden me preguntan jajaja, suerte ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES esta bueno el juego haaaaa me facino la historia pero lo malo que esta muyy corto lo acabe en 4 hrs el dia que lo compre pero puesss si da batalla lo unico que me falta es encontrar los premios dorados pero esta bueno lo puse en nivel experto y se siente igual que el normal loque me encanto es el controllll como mantequilla un poco limitado pero bueno alguien sabe donde encontrar el simbolo dorado en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...