Jump to content

Cómo pedir ayuda sobre el juego...


Mark

Publicaciones recomendadas

En este foro podéis pedir ayuda sobre el juego, así como soporte técnico.

 

Para acelerar el proceso y obtener vuestra ayuda lo antes posible, os sugerimos que tengáis en cuenta estos consejos a la hora de publicar un tema:

  • Evitad los títulos de tema del tipo "Necesito ayuda" o "Ayuda orgente!!". Tratad de especificar el nivel donde estáis en el título del tema.
  • Sed directos y concretos, y explicad detalladamente en qué parte del nivel os encontráis. No os extendáis demasiado.
  • Haced el esfuerzo de buscar en el foro si ya han realizado vuestra pregunta, para evitar temas duplicados y sin sentido.

Un saludo y disfrutad de Tomb Raider: Legend. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La pantalla de peru.

 

Despues de pasar la pantalla de las motos me viene una pantalla en la que tengo un juego de colocar bolas grandes.Son como un enigma,tienes que ir dejando las bolas en unas señales,meto 2 en su sitio pero la otra no la llego a encontrar o por lo menos llegar a ella. Llevo un rato y se me esta acabando la paciencia.

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

NIVEL 2 PERU, RUINAS DE PARAISO CASI AL FINAL DEL NIVEL

Salta al agua y baja hasta el fondo por el pozo, una vez abajo del todo continua por el túnel hasta el final y nada en dirección arriba para coger aire. Vuelve a sumergirte hasta el fondo y pasa por unas rejas rotas. Continua nadando hacia el fondo del pozo y luego ves nadando en dirección de un arco. Una vez al otro lado emerge para tomar aire y vuelve a sumergirte para activar las luces verdes, una vez hallas abierto todas el agua desaparecerá y tras la animación podrás seguir por la rotura de la pared, pero antes recoge de unas de las puertas con rejas la Estatua 2º Plata.

 

-

 

Tumba De La Reina Tiahuanaco:

 

-

 

Llegaras a un templo, acércate a las baldosas de piedra, una animación hará que Lara camine sobre ellas y que empiecen a derrumbarse. Aprieta los botones correctos si no quieres morir, una vez en el otro lado, utiliza los prismáticos con el DAR, Lara te explicara para que sirve cada cosa. Sal de los prismáticos y lanza el gancho magnético hacia la columna de piedra de tu izquierda, que arriba del todo tiene una de las bolas de piedra (Peñasco) que vas a necesitar para solucionar este puzzle.

 

LO QUE NECESITO ES QUE ME DIGAIS COMO PUEDO ENGANCHAR LA CUERDA MAGNETICA EN EN LOS PALOS QUE HAY EN EL TECHO, ME EXPLICO, CUANDO PASAS LA ROTURA DE LA PARED HACIA LA TUMBA TENDRAS QUE PASAR POR UNA CUEVA DONDE HAY VARIOS PALOS EN EL TECHO Y QUE TIENES QUE ENGANCHAR EL GANCHO MAGNETICO, EN EL 1º SE ENGANCHA, PERO EN EL 2º ES IMPOSIBLE, ME SUBO POR LA DERECHA HASTA LLEGAR A UN HUECO Y DESDE ALLI LO INTENTO, PERO ES IMPOSIBLE , LO HE INTENTADO POR TODAS LA MANERAS, PERO NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:huggles: hola mark,estoy un poco atacada y no encuentro solucion,a ver si puedes ayudarme,estoy en PERU,a punto de cojer el trofeo de oro,las bolas situadas en su sitio,pero cuando el arca se eleva,veo el trofeo de oro unas decimas de segundo porque antes de llegar desaparece para arriba,no se queda en su lugar,,,por o que me han explicado puede ser defecto de juego(psx2),tu que crees ,que puedo hacer.

he pedido ayuda pero no lo sabe nadie,que hago? seguro tu lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
La pantalla de peru.

 

Despues de pasar la pantalla de las motos me viene una pantalla en la que tengo un juego de colocar bolas grandes.Son como un enigma,tienes que ir dejando las bolas en unas señales,meto 2 en su sitio pero la otra no la llego a encontrar o por lo menos llegar a ella. Llevo un rato y se me esta acabando la paciencia.

:rofl:

 

 

 

en las pequeñas escaleras por las que llegaste a esa sala, hay a la izq una columna,

encima se encuentra la tercera piedra. solo tienes que lanzar el garfio y tirar la columna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ultimo niver

el jefe final =)

 

Hola. que tal.. soy nuevo en este foro y me lo encontre navegando por inet

no esta demas decir que me parece interezanticimo y muy simpatico

ucha cabros.. me da lata decir esto pero no encuentro otra solucion =(

estoy en el jefe final.. y no hay caso xD no encuentro la forma de poder matarlo :hello:

me a faltado super poco pero no logro eskivar sus golpes.. es mas.. trato de girar entorno a el para que no me lleguen sus ataques pero al momento de pegarle el me lanza unoy no lo puedo matar

alguien que se lo haya pasado podria darme una manito pleaS?

saludo :hello:

y muy bkn el foro :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por orden. Mark, espero que no te importe que les responda por ti:

 

-rusty: Creo que te refieres a la sala del sarcófago en el centro. Hay dos bolas en lo alto de las paredes a los laterales. La otra tienes que usar el gancho para tirar una columna de la sala, romperla y recoger la bola.

 

-YONI: Después de pasar por la abertura de la pared, hay una escena en la que Lara habla con sus amigos por radio diciéndoles algo sobre la leyenda del Rey Arturo inscrita en un muro. Después pasas por detrás del muro y atraviesa la puerta. Agárrate del saliente a la izquierda, luego salta para agarrarte a la siguiente, arriba. Salta para agarrarte al saliente detrás y tírate arriba. Usa el Garfio para atrapar la señal reluciente arriba, balancéate y salta a la tierra arriba de la piedra. Agárrate del saliente arriba del agua de poca profundidad, luego salta para agarrarte al saliente arriba. Tírate arriba. Gira para ver la próxima subida. Necesitas usar el Garfio nuevamente y caer en el saliente de arriba. Continúa yendo hacia arriba y sube por las escaleras. El suelo colapsa debajo de Lara. Presiona los botones apropiados para salvarla.

 

-unnica: Cuando las tres piedras están colocadas y el arca se eleva, sólo tienes que pasar por la puerta que se abre y ya está. No te comas la cabeza más. No recuerdo que hubiera un trofeo de oro. Te habrás confundido con el reflejo del sol en el diamante del arca.

 

-mutilator: Me parece que te confundes. Ese no es el jefe final, si te refieres al primer encontronazo con el monstruo que Amanda liberó con el amuleto. En la sala del aparato magnético:

 

<<Lo primero que debes saber es que no puedes matar a la criatura, así que no desperdicies municiones y tiempo disparándole, usando tu arma o la grande que está en el medio del cuarto. Después de la escena, corre por alrededor del cuarto y usa las cuatro palancas que están entre las pequeñas orbes electrificadas en las paredes. Cada vez uses una palanca, un gancho soltará un gran orbe sobre la gran arma. Cuando tires de esas cuatro palancas, los orbes y el segmento de la espada bajarán.

Corre hacia la gran arma y úsala. Necesitas empujar los orbes grandas hacia las pequeñas electrificadas en las paredes. Cada vez hagas eso, una energía azul aparecerá a ambos lados del gran orbe, que permanecerá en esta posición por algunos segundos. Tienes que empujar los cuatro orbes y hacerlas estar en posición al mismo tiempo. El escudo que protege el segmento de la espada de arriba se desactivará y tendrás que salir del arma y usar el Garfio para tomar el segmento. Cuando hagas eso, habrá una escena.>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...